Requisitos para crédito hipotecario Banregio

Para hablar de hipotecas en México, existen muchas alternativas y una de ellas es conocer los requisitos para crédito hipotecario...

Para hablar de hipotecas en México, existen muchas alternativas y una de ellas es conocer los requisitos para crédito hipotecario Banregio. Otra de las instituciones financieras de banca múltiple que puede visitar.

Se puede decir adicional, que pertenece al Grupo Financiero Banregio, que fue fundado en el año 1994 en Monterrey, Nuevo León. Presta su servicio a nivel nacional con 152 oficinas a disposición de sus clientes. Ofrece productos y servicios a personas físicas, pequeñas y medianas empresas, en forma ágil, confiable y diferencial.

Requisitos mínimos para crédito hipotecario

  • Tener un historial crediticio adecuado , en caso de faltar se debe presentar un aval con un buen historial.
  • Debe tener nacionalidad mexicana y una edad entre 22 y 74 años.
  • Demostrar continuidad laboral de dos años, puede ser varias empresas, pero sin interrupción por más de 60 días.
  • La permanencia domiciliaria debe ser mínima de dos años en el mismo lugar.
  • Los ingresos mensuales deben ser mínimos de 14.500 pesos junto con su esposa de 22.000. Este valor puede variar según monto del crédito solicitado
  • El valor de las cuotas no puede ser superior al 40% del valor total de sus ingresos mensuales.
  • Tiene la oportunidad de financiamiento con Infonavit, de acuerdo a una evaluación para calificación y aprobación.

Derechos al solicitar crédito hipotecario 

-En las diferentes alternativas de crédito hipotecario se puede solicitar la que mejor se adapte a su necesidad. Teniendo en cuenta las promociones y descuentos.

-Dentro del listado enviado a Banregio, por la sociedad hipotecaria federal SNC, se debe elegir un valuador autorizado.

-Al ser otorgado el crédito hipotecario, se solicita previamente a la firma, el documento de los derechos y obligaciones de las partes. Tener claro conocimiento del contrato según el tipo de préstamo hipotecario solicitado.

-Solicitar una clara información de los riesgos a incurrir por cambios en las condiciones del crédito hipotecario Banregio, y otros a que haya lugar.





Crédito Hipotecario