Requisitos para crédito hipotecario en Smart Lending

De forma rápida y fácil se pueden saber los requisitos para crédito hipotecario en Smart Lending. Los mexicanos ahora pueden...

De forma rápida y fácil se pueden saber los requisitos para crédito hipotecario en Smart Lending. Los mexicanos ahora pueden solicitar un crédito hipotecario de forma personal y segura con la nueva plataforma hipotecaria digital.

Con la oportunidad y aprovechamiento de la tecnología se ha creado un servicio eficiente, oportuno, transparente y flexible. Aquí se ha innovado y modernizado el sector inmobiliario para llevar al cliente una solución rápida a su necesidad.

Requisitos para crédito hipotecario en SL

  • Para solicitar préstamo hipotecario se debe tener una edad entre 21 y 75 años. Teniendo en cuenta que el plazo del crédito está involucrado.
  • Los ingresos se tienen en cuenta a partir de MXN $20.000, incluidos los ingresos del esposo(a), familiar, o no familiares.
  • La nacionalidad debe ser mexicana o los extranjeros con residencia permanente o de forma temporal (FM2/FM3).
  • Se financia hasta el 90% del valor total del inmueble.
  • El monto mínimo del inmueble debe ser de MXN $800.000
  • Actualmente se ofrece solo créditos hipotecarios para vivienda nueva o usada en sector urbano.
  • Se ofrecen créditos hipotecarios entre MXN $500.000 y hasta MXN $15.000.000 (superiores a este valor debe ser estudiado por el comité de créditos).
  • La antigüedad laboral influye directamente en la tasa de financiamiento.
  • Tener un buen comportamiento crediticio.

Complementando la verificación de los ingresos, se hace según el tipo de cliente que realiza la solicitud:

Asalariado: Comprobante de nómina, estados de cuenta o declaración ante el SAT

Independiente: Comprobantes de los ingresos por honorarios de últimos seis meses, constancia de situación fiscal, declaraciones realizadas los últimos tres años.

Para todos los casos se tiene en cuenta los movimientos bancarios realizados durante los últimos seis meses.

Forma de pago créditos hipotecarios en Smart Lending

Mensualidad Fija: Se mantiene a través del tiempo o plazo del crédito hipotecario, (20 o 30 años). No existen cambios o adiciones para el monto a pagar cada mes. Por lo tanto, no se tendrá preocupaciones o cambios en el presupuesto mensual.

Mensualidad inicial menor: Al principio se debe tener en cuenta los gastos notariales y el enganche. Por lo tanto, la mensualidad inicial se ajustará a sus ingresos para compensar. A medida que pase cada año se irá incrementando según el salario recibido, con el fin de efectuar un pago mayor.

Crédito Hipotecario para vivienda