Herramientas de simulador de movilidad hipotecaria

¿Has solicitado un crédito hipotecario, pero tu banco actual ya no te satisface?, lo mejor será cambiarte. Movilidad hipotecaria es...

¿Has solicitado un crédito hipotecario, pero tu banco actual ya no te satisface?, lo mejor será cambiarte. Movilidad hipotecaria es una realidad, y es justamente por esta razón que los bancos tienen un simulador de movilidad hipotecaria. No desaproveche la oportunidad que obtener mejores beneficios al cambiarte de institución bancaria. Ya que esta maniobra financiera te podría ayudar a acabar de pagar antes el préstamo; o poder pagar menos mensualidades, ayudando en todo momento a tu bolsillo.

Pero qué son exactamente los simuladores de movilidad hipotecaria, te invitamos a descubrirlos a continuación.

La movilidad hipotecaria             

Como ya te lo adelantábamos, la movilidad hipotecaria es real, y tú también puedes beneficiarte de ella. Pero antes de tomar esta importante decisión, te recomendamos analizar bien las posibilidades que tienes en tu banco. Solicita un refinanciamiento y analiza dicha información, si ves que realmente hay otras alternativas mejores, entonces cámbiate.

Puede que en tu banco actual si tengas alternativas bastante ventajosas y no sea necesario el traslado hipotecario. Pero si vez que no hay vuelta atrás, antes de cambiarte tienes que sí o sí ver cada propuesta en detalle. Recuerda que son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia en el mundo de las finanzas.

Beneficios del traslado hipotecario

Si no tienes la posibilidad de ser asesorado por un broker hipotecario, no te preocupes, a continuación de mostramos los beneficios que puedes obtener a través de dicha movilidad:

  1. Mejores beneficios que los que tienes con tu crédito actual.
  2. El nuevo banco es el encargado de realizar todos los trámites del traspaso. Por lo tanto dicho proceso se te hace muy sencillo.
  3. Puedes conseguir acortar el tiempo de pago total de la deuda o disminuir las mensualidades.

Simuladores hipotecarios

Herramientas de simulador de movilidad hipotecaria

Al haber concluido con tu análisis de alternativas, estás listo para poder decidir cuál es el que más te conviene. Esta vez ayúdate de un simulador. 

Un simulador de movilidad hipotecaria, es una herramienta que puedes usar a tu favor, diseñada para utilizarse en el área financiera. De esta manera podrás conocer y comparar todas las alternativas que tienes en tu lista, y decidir. Recuerda que la mejor alternativa es la que mayores beneficios te otorgue.

En nuestro país contamos con que la mayoría de los bancos tienen su propio simulador. A continuación te dejamos los de las instituciones bancarias más importantes:

Simulador de movilidad hipotecaria con Rebajatuscuentas

Porque queremos que entiendas y siempre tengas presente que nuestro objetivo es poder ayudarte, también contamos con nuestro simulador. Tan solo debes ingresar a nuestra página y leer atentamente la guía de traspaso hipotecario que tenemos para ti.  

Esta se será de gran ayuda, pero si no entiendes demasiado de finanzas, no te preocupes, tan solo debes contactarte con nosotros. Nos encargaremos de hacer todo por ti y por ayudarte a encontrar las mejores alternativas. Además la ventaja de poder ver tu movilidad hipotecaria con Rebajatuscuentas.com es que lo hacemos totalmente gratis.

Fortaleciendo la educación financiera en México

El desconocimiento es el factor principal por el cual los mexicanos tienen temor de hacer cualquier tipo de trámite bancario. Y el gran problema es la falta de educación financiera. No dejes que esto te paralice e impida optar a mejores alternativas. Imagina que si nuestros compatriotas se dieran el tiempo de informar un poco más o poder contactarse con nosotros, el panorama de sus finanzas sería completamente distinto.  

Por ello te recomendamos que:

  • Primer, comienza a informarte un poco más sobre finanzas personales.
  • Segundo, si necesitas ayuda con un trámite solicita ayuda a un asesor financiero. Este no solo hará el trámite por ti, sino que además te podrá ir explicando el porqué de dicho proceso.
  • Tercero, no te cierres a las posibilidades. Como acabas de ver, sí existe la alternativa de cambiarte de banco y obtener mejores beneficios.

En conclusión, en algunos casos el traspaso hipotecario es la mejor opción, siempre y cuando puedas corroborarlo por medio de un simulador de movilidad hipotecaria. Y recuerda que en Rebajatuscuentas.com estamos a tu servicio, ¡contáctanos!

Crédito Hipotecario