Tipos de tarjeta de crédito American Express

La franquicia American Express ofrece una variedad de categorías de tarjetas de créditos al público mexicano. Para conocer los tipos...

La franquicia American Express ofrece una variedad de categorías de tarjetas de créditos al público mexicano. Para conocer los tipos de tarjeta de crédito American Express y sus beneficios, continúa leyendo el presente artículo.

Tarjeta de crédito American Express

American Express es una institución financiera norteamericana,que entre sus diversos servicios franquicia tarjetas de crédito. Sus tarjetas tienen una destacada presencia en el sector turístico internacional, por lo que resultan especialmente aptas a los viajeros.

En México, ningún banco expide la tarjeta de modo que hay que solicitarla directamente con ellos. 

Las tarjetas American Express, excepto la Blue, blindan un periodo en el cual el crédito otorgado no genera interés. Luego, si no quieres financiar una compra, solo debes cancelar el monto de la misma, antes que finalice dicho plazo. Esta regla se aplica exclusivamente a las compras, por lo que excluye los avances de efectivos.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Tipos de tarjetas de crédito American Express

American Express ofrece diferente categorías de tarjetas de crédito, cada una de ellas orientadas a un segmento particular del mercado.

American Express Básica

Esta es la categoría básica de American Express y brinda beneficios que supera a las equivalentes de la competencia. Ofrece un estupendo plan de seguros, que incluye el de reparación o reposición por daño accidental, incluyendo compras internacionales.

American Express Aeroméxico e Interjet

Acumula millas por viajar en estas aerolíneas.

American Express Gold

Esta tarjeta de crédito brinda un monto de crédito mayor que la Clásica, y así como algunos beneficios extras. Entre estos beneficios está un paquete de seguros de viajes y descuentos en restaurantes y hoteles del Perú.

American Express Gold Elite

Es una tarjeta tipo Premium que pone a disposición un asistente personal las 24 horas del día. Además, brinda estupendos beneficios de gran utilidad para quienes realizan viajes internacionales.

American Express Platinum

Es otra tarjeta de Crédito American Express tipo Premium diseñada para un segmento de alto poder adquisitivo. Pensada para el viajero internacional, ofrece un estupendo programa de acumulación de millas llamado Millas Benefit.

American Express The Platinum Card

Esta es la más prestigiosa de las tarjetas de crédito American Express y la que ofrece mayores utilidades. Sus exclusivos beneficios la hacen una de las tarjetas de crédito más prestigiosas a nivel mundial. Esta tarjeta solo se obtiene por invitación de American Express.

American Express PAYBACK

Acumula puntos que son redimibles y que pueden ser utilizados para comppras o pago de saldos.

 



Crédito liquidez con garantía inmobiliaria
Financiamiento para casa MX