Todo acerca del Crédito personal en CitiBanamex

Cuando llegue el momento de ir a solicitar un préstamo, debes tener en cuenta que cada entidad bancaria es autónoma y...

Cuando llegue el momento de ir a solicitar un préstamo, debes tener en cuenta que cada entidad bancaria es autónoma y que solicitan varios requisitos para poder aprobar la transacción. Por supuesto unas son más flexibles que otras, mientras que otras son extremadamente rígidas con el tema del papeleo. Lo cierto es que para otorgar el prestamos hay que tener al día todo lo que piden. En este post te explicaremos como solicitar un crédito personal en CitiBanamex.

CitiBanamex es una de las entidades bancarias más fuertes en la actualidad. Esta entidad bancaria ofrece varias modalidades de pagos que permite que en un lapso de tiempo determinado puedas poder pagar totalidad del préstamo. Las tasas de interés son variables pero tienen cuotas fijadas para cada caso.

Solicitar un crédito personal en CitiBanamex

Existen varias modalidades de crédito personal dependiendo el fin del dinero. Para solicitar este crédito puedes elegir el plazo entre los diferentes opciones de las mensualidades, que van desde 24 hasta 60 meses, tu decides cuando pagar el crédito.

Las tasas de interés van desde 17% más IVA (CAT Promedio 28%), esta tasa de interés será la misma sin importar el plazo que elijas para pagar.

El monto máximo del crédito personal es de $750,000, no tienen penalización en pagos anticipados y te brindan la posibilidad de pagar desde BancaNet o directamente en la sucursal. Este tipo de crédito no requiere aval.

Las comisiones del crédito personal son las siguientes:

  • Comisión por apertura: 2.5% más IVA del monto solicitado. Esta comisión se suma al monto total del crédito y se paga en el plazo pactado.

  • Anualidad: $0

  • Costo Anual Total (CAT) Promedio: 28% sin IVA.

Con toda esta información puedes solicitar tu crédito personal en cualquiera de las agencias del banco. Cuando hables con el agente de inmediato te dará los requisitos y debes consignarlo a la brevedad posible.

 



Crédito Hipotecario para vivienda