5 tips para remodelar tu casa

Existen varios tips para remodelar tu casa, porque, aunque no se crea los gustos son variados y hay que hacerlo...

Existen varios tips para remodelar tu casa, porque, aunque no se crea los gustos son variados y hay que hacerlo de acuerdo a lo actual. Eso sí, si la idea es remodelar con estilo moderno, ya que, algunas personas aún están de acuerdo con el estilo antiguo. Y como dice el refrán… “Entre gustos no hay disgustos”.

De todas maneras, para realizar algunos cambios a la vivienda, se debe tener en cuenta ciertos aspectos. Se pueden incorporar implementos que estén dentro del presupuesto y para eso tener muy claro que se quiere hacer. Es necesario aplicar creatividad e ingenio para darle buena presentación a su vivienda.

Tips para tener en cuenta al remodelar tu casa

  1. Calcule bien el presupuesto para no tener inconvenientes, o dejar la remodelación a medio proceso. Es este caso existe la alternativa de solicitar un préstamo hipotecario como solución.
  2. Se debe saber qué medidas tiene el espacio a remodelar, cuando se trata de pintar o instalar accesorios.
  3. Buscar los materiales con texturas y colores que vaya con su estilo de vida, que sean de calidad y duración.
  4. Para espacios amplios se usan colores oscuros y para espacios pequeños los colores claros dan iluminación.
  5. Darle protección a los pisos y muebles con cartón, mantas o plásticos, ya que, la pintura o el polvo produce daños difíciles de limpiar.

Aspectos a tener en cuenta en reparaciones locativas

En el momento de comprar una casa o apartamento, muchas veces el nuevo propietario quiere hacer algunos cambios en el espacio. O cuando ya se tiene la vivienda, hay que hacer algunas reparaciones locativas. ¿Es prohibido realizar estos cambios?

A la hora de remodelar tu casa o realizar reparaciones locativas no es necesario solicitar permiso ante las autoridades competentes. Solo se debe cumplir con los horarios y reglas que existen para vivir en comunidad. Aunque es muy diferente habitar espacios en propiedad horizontal (conjuntos de casas o apartamentos). De acuerdo al caso, se debe tener claro cuales normas se aplican.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)




Crédito liquidez con garantía inmobiliaria
Financiamiento para casa MX