Banco con la tasa de interés más baja en crédito hipotecario

En la actualidad se debe comparar, cual es el banco con la tasa de interés más baja en crédito hipotecario...

En la actualidad se debe comparar, cual es el banco con la tasa de interés más baja en crédito hipotecario en México. Y para esto se debe en cuenta la tasa de interés de referencia que ha publicado Banxico a finales del 2019, del 7.5%.

Si este es el momento y se tomó la decisión de adquirir una vivienda con crédito hipotecario, es mejor analizar bien las opciones. Así, se podrá elegir cual es la mejor alternativa, con óptimas condiciones que se adapten a las necesidades.

Banco con la tasa de interés más baja

Para hacer el camino mas corto en la evaluación o análisis de las mejores tasas para crédito hipotecario, exponemos las siguientes:

En el mes de noviembre del año 2019, el banco Santander ha bajado su tasa de interés para crédito hipotecario. Con el programa “Hipoteca Plus Santander”, ha colocado la tasa en 7.99%, las mas baja en los últimos meses. Aunque para obtener un préstamo se debe cumplir con ciertos requisitos, como: tener cuenta de nómina, un seguro o tarjeta crédito.

Al tomar la iniciativa, un mes después se unió el Banorte, al bajar su tasa de interés hipotecaria al 8%. Eso sí, se resalta que este banco no pone condiciones al momento de optar por este producto de crédito.

Es importante mencionar la ardua labor de Smart Lending como plataforma financiera, que ofrece créditos de esta clase en línea. Colocando una tasa de interés entre el 8.99% y el 10.79%, con un plazo de aprobación muy corto.

La competencia entre las entidades

Es la fuerte competencia la que ha llevado a las entidades bancarias a bajar las tasas de interés para este tipo de créditos. Aún falta más… y podrá surgir una sorpresa, al ver el banco con la tasa de interés mas baja en crédito hipotecario.

Crédito Hipotecario para vivienda