Mejor momento para cambio de hipoteca Banorte

Los cambios de hipoteca se han vuelto bastante recurrentes en el último tiempo. Esto porque la competencia entre bancos por...

Los cambios de hipoteca se han vuelto bastante recurrentes en el último tiempo. Esto porque la competencia entre bancos por poder atraer a más clientes es realmente intensa. Si lo que te está pasando, es que no te encuentras del todo satisfecho con tu hipoteca actual, un cambio de hipoteca Banorte podría ser una excelente alternativa. Sobre todo para tu bolsillo, por la situación mundial y económica a nivel país que estamos viviendo.

En el siguiente artículo te aclararemos si realmente es un buen momento para realizar este cambio y todo lo que puedes ganar haciendo un traslado hipotecario a Banorte.

¿Es un buen momento para cambiar tu hipoteca?

Es importante que entiendas de primera mano, que hasta el día de hoy las tasas en México se encuentran en niveles bajos por el tema de la crisis. Y no solo bajos, sino que a pesar de la contingencia, la competencia se mantiene entre las instituciones financieras. Estos siguen buscando establecer las mejores condiciones para que te decidas por uno de ellos, dejando tu banco actual.

Por lo tanto, si las tasas aún se encuentran bajas, siendo quizá el momento en que más bajas hayan estado en años, sigue siendo una excelente opción solo si tu tasa actual es superior al 11%. Ahora, recuerda que para hacer cualquier tipo de movimiento o trámite con un banco, tienes que analizar muy bien los pasos que vas a dar y por supuesto lo que ellos te quieren ofrecer. En otras palabras, si es importante fijarte en el valor de la tasa de interés, pero no lo es todo.

Entonces, si vas a realizar un traslado hipotecario, debes poner atención en:

  • El CAT que presenta dicho banco (Costo Anual Total).
  • El pago que desembolsarás de forma mensual.
  • Cómo quedará establecido el plazo para finiquitar la deuda.
  • Cuál será el valor del pago total.
  • Además de obtener un cálculo de los años que llevas pagando el crédito hipotecario y el tiempo restante para acabar con este.

Cambio de hipoteca Banorte, tu mejor alternativa en tiempos de crisis

Cambio hipoteca Banorte tasa de interés

De acuerdo, ya tienes parte importante de la información sobre el cambio de hipoteca Banorte, que es si es un buen momento para hacerlo. Ya te hemos aclarado que realmente es un buen momento para hacerlo, pero ten mucho cuidado, ya que si te falta poco tiempo para terminar con el pago de tu préstamo hipotecario, la realidad es que no te sería tan conveniente hacerlo.

Tomar el camino del traslado hipotecario a Banorte realmente te puede beneficiar bastante. Si aún no te sientes tan seguro de dar este paso, no te preocupes, contáctate con Rebajatuscuentas, nosotros te ayudaremos de forma gratuita. Confía en nuestros años de experiencia.                                                                              

Los beneficios de un cambio de hipoteca Banorte

Banorte se ha vuelto en este último tiempo una de las instituciones bancarias preferidas por los mexicanos para cambiar su hipoteca. Esto simplemente porque no solo te ofrece una tasa de interés baja, sino, porque además las condiciones y los términos pueden llegar a ser bastante convenientes (recuerda que no solo se trata de la tasa).

  1. El primer beneficio, es que para hacer este cambio tan solo debes presentar tu estado de cuenta.
  2. Tu tasa fija anual será nada más y nada menos que del 8%. Como ves, si tu tasa fija actual es sobre el 11% aquí tienes una muy buena alternativa para alivianar el pago de tu crédito hipotecario actual.
  3. Tendrás el 0% por comisión de apertura.
  4. Uno de los aspectos que se debe considerar al momento del traslado hipotecario es el costo notarial, el cual por supuesto eleva tus gastos. Pero en Banorte no te tienes que preocupar por esto, ya que el banco es el que financia dichos gastos por ti.
  5. No pierdas el tiempo buscando un nuevo avalúo, en Banorte toman el de tu crédito actual.

Requisitos básicos para obtener tu cambio de hipoteca Banorte

Como todo en el mundo de los trámites bancarios, tienes que cumplir con determinados requisitos para poder obtener cualquier tipo de beneficio. A continuación te dejamos los requisitos básicos de Banorte:

  • Presentar tu último estado de cuenta.
  • Mostrar la solicitud del cambio, la cual obtienes desde la página web de Banorte.
  • Autorización para que el banco consulte con el Buró de Crédito tu estado financiero. Este es un punto clave a la hora de solicitar cualquier tipo de crédito, principalmente uno inmobiliario.
  • Tu identificación oficial, que por lo demás tiene que estar vigente o no serás tomado en cuenta (pasaporte; INE/IFE; cédula profesional; licencia de conducir; tarjeta de identidad militar).

Los pasos para la solicitud

Si prefieres realizar todo esto de forma independiente, tan solo tienes que llamar al centro de contacto Banorte 800 890 2493 y pedir la Mejora Hipotecaria; luego, uno de los ejecutivos del banco te mencionará los beneficios, los requisitos básicos, y las condiciones, además de pedirte tus datos de contacto; finalmente un ejecutivo especializado se contactará contigo para guiarte.

Déjate asesorar por Rebajatuscuentas

Los trámites bancarios para muchos resultan ser una gran pérdida de tiempo por no saber de qué se tratan o qué es lo que se tiene que hacer, por eso los especialistas en finanzas recomiendan poder optar por un asesor. Y es precisamente lo que en Rebajatuscuentas también recomendamos. Evita esa tediosa pérdida de tiempo y aclara todas tus dudas junto a nosotros de forma gratuita.

Con los años de experiencia en el sector, conocemos bastante bien el comportamiento de los bancos, y cuáles son los más convenientes para realizar un traslado hipotecario. No le des tantas vueltas, tan solo contáctanos y comienza lo antes posible con tu cambio de hipoteca Banorte.

Sustitución de Hipoteca