¿Cómo puedo pagar antes el crédito vehicular?

Aunque se tengan otras dudas, adicionales a como puedo pagar antes el crédito vehicular, existen alternativas que dan solución. Lo...

Aunque se tengan otras dudas, adicionales a como puedo pagar antes el crédito vehicular, existen alternativas que dan solución. Lo bueno es que disminuyen las deudas hacia los bancos, por lo tanto, el ahorro se hace latente.

El tema es interesante, no es muy usado en México, pero le puede dar la solución inmediata a un problema económico. Y aquí se menciona que un crédito de liquidez con garantía hipotecaria le puede financiar lo que necesite. La educación de los hijos, el pago de la deuda del vehículo, abrir un negocio, viajes y otros gastos.

Pagar antes el crédito vehicular

Este es el tema central de nuestra conversación, pues como se mencionó, el crédito vehicular se puede pagar antes. Con un crédito de liquidez, ahora mismo puede visitar rebajatuscuentas.com y buscar asesoría. El estudio de crédito es igual al que la entidad realiza con un crédito hipotecario para compra de vivienda.

En este caso, se enuncian los requisitos para obtener el crédito de liquidez con garantía hipotecaria.

  • Tener buen historial crediticio
  • Edad entre 25 y 65 años
  • Contar con un inmueble urbano, libre de gravámenes
  • Identificación oficial Actual
  • Formato de solicitud diligenciada y firmada
  • Comprobante de domicilio y número de teléfono móvil o fijo
  • Certificación de ingresos mínimos por valor de $30.000 según entidad
  • Antigüedad laboral mínimo de 2 años

Otras condiciones de crédito de liquidez

El dueño del inmueble no transfiere su propiedad al banco, pero al dejarla como garantía se debe formalizar ante notario público. Se realiza la hipoteca y se inscribe en el Registro Público de la Propiedad respectiva. No se paga impuesto por adquisición de inmueble, pero se pagan otros gastos.

Se paga el avalúo, honorarios del notario público y los derechos de inscripción y registro. También se debe tener en cuenta que el crédito de liquidez causa IVA sobre los intereses, por lo tanto, se deben buscar las mejores condiciones al momento de solicitarlo.

préstamo con garantía hipotecaria