Asesor de créditos hipotecarios en CDMX

A nivel mundial se da la posibilidad de poder contar con un broker hipotecario, el cual se encarga de ayudarte....

A nivel mundial se da la posibilidad de poder contar con un broker hipotecario, el cual se encarga de ayudarte. Por lo tanto, si estás pensando en pedir un crédito hipotecario te recomendamos puedas tener el propio. No te preocupes si no eres un experto en finanzas personales, para eso estamos nosotros. Y para eso ha nacido el asesor financiero.

No lo pienses tanto y déjate asesorar por uno, verás cómo cada proceso de tu préstamo se torna más fluido y sencillo. ¿Quieres saber qué es un broker hipotecario, sus funciones, y cuáles son los mejores de CDMX? Descúbrelo en el siguiente artículo.

El broker hipotecario, ¿Qué es?                  

Primero, el tan popular broker hipotecario en nuestro país es relativamente nuevo, y surgió debido al aumento de los créditos para vivienda. Ya que en los últimos años los mexicanos se han visto bastante tentados en solicitar un crédito.

Y es que, ¿Quién no desea tener lo antes posible su casa propia? Recuerda que tan solo existen dos opciones, pagar al contado tu inmueble o pedir un crédito para esto. La primera alternativa se vuelve prácticamente imposible, porque implica que tus ingresos deberían ser mes a mes muy altos. Esto hace que la idea sea casi imposible. En cambio, la segunda alternativa es la que se lleva todos los créditos. Porque no necesitas tener el dinero total de la vivienda para comprarla, y puedes ir pagando tu casa nueva a través de mensualidades.

Es justamente en este momento donde entra  a ser protagonista el broker hipotecario. Este se va a encargar de ser el intermediario entre el cliente (en este caso tú) y el banco. Por lo tanto, este personaje tiene que ser un experto en los procedimientos que se llevan a cabo al pedir un préstamo.

El compromiso del broker hipotecario con los clientes

El broker cumple una función bastante relevante cuando se trata de créditos hipotecarios, ya que se encarga de apoyarte en todo momento. Por eso, te recomendamos solicitar uno y no tomar una decisión tan importante a la ligera. No olvides que es tu dinero el que está en juego, y no solo este, cuando adquieras tu casa y sigas pagando el préstamo, esta será la garantía.

Además, el broker en todo momento irá aclarando tus dudas. Por ello las funciones que realiza este son:

  1. Ayudarte a seleccionar y obtener con éxito el crédito hipotecario.
  2. Hacer todos los trámites del crédito.
  3. Tomar las mejores decisiones por ti en cuanto al crédito hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades. Sin dejar de lado en esta decisión la capacidades de pago que tengas.
  4. Aunque no lo creas, el broker hipotecario también realiza un análisis de sus clientes. De esta manera puede brindarte una mejor atención y conseguirte los mejores beneficios.
  5. Tener relación con los mejores bancos del país. Esto le da la ventaja de optar a más alternativas dentro del préstamo.

Asesores de créditos en Ciudad de México

Broker hipotecario en Rebajatuscuentas.com

Por si no entiendes mucho todo este tema, en la Ciudad de México existen varias alternativas para que puedas optar a un asesor de créditos hipotecarios. Las alternativas que tienes a tu alcance son dos:

  • Dejarte asesorar por un broker bancario. Que quiere decir esto, los grandes bancos de México tienen a tu disposición asesores totalmente gratuitos.
  • Solicitar un broker hipotecario por tu cuenta que trabaje de manera independiente.

Las instituciones financieras se encargan de pagar los servicios del asesor que ellos te facilitan. Esto ocurre debido a que el banco les paga por comisión por cada operación firmada.

Brokers en Rebajatuscuentas.com

Como te hemos mencionado, existen bastantes alternativas para poder ser asesorado por un broker hipotecario. Y una de las mejores opciones es a través de Rebajatuscuentas.com, aquí tendrás las siguientes ventajas:

  • La asesoría es totalmente gratis.
  • Cotizamos con los más grandes del mercado financiero como: Banorte; Citibanamex; Scotiabank; HSBC; Santander; entre otros.
  • De forma inmediata te ofrecemos las mejores propuestas y te precalificamos.
  • Te ayudamos a recabar toda la información que debes enviar al banco para la solicitud del crédito hipotecario.
  • Te acompañamos durante todo el proceso, hasta que firmas con la institución bancaria.

En conclusión, un broker hipotecario es la mejor alternativa financiera si quieres comprar una casa a través de un crédito de vivienda. Y recuerda que si aún no sabes a qué asesor elegir, en Rebajatuscuentas.com puedes encontrar a los mejores y de forma gratuita, ¡contáctanos!

Crédito Hipotecario para vivienda