¿Estoy mal en buró y necesito un préstamo ¿qué puedo hacer?

Cuando se escucha a personas decir, estoy mal en buró y necesito un préstamo ¿Qué puedo hacer?, hay que buscar...

Cuando se escucha a personas decir, estoy mal en buró y necesito un préstamo ¿Qué puedo hacer?, hay que buscar la solución. En el buró de crédito se registran todos los resultados de sus obligaciones, cuando se paga y cuando no se paga.

En el buró de crédito se refleja el comportamiento bueno o malo de un usuario financiero. Otorga información para las entidades que están autorizadas de evaluarlo. Con el fin de determinar si es posible aprobar o no, una solicitud de crédito presentada.

Aun estando en buró de crédito, se puede solicitar ayuda, sin embargo, hay que cumplir con ciertas condiciones. Por ejemplo, no haber dado solución a ese inconveniente financiero con quitas, (negociación por medio de reparadoras de crédito).  Y es muy fácil de saberlo, ya que, sale reportado en el informe crediticio.

Estoy mal en buró y necesito un préstamo

Existen algunas entidades financieras que otorgan un tipo de crédito de liquidez, para estas ocasiones. En esta ocasión nos enfocaremos en Smart Lending, una empresa dedicada al tema hipotecario.

El proceso es online, y el tiempo de respuesta es casi inmediato, comparada con otras entidades. Las condiciones de negociación se dan de acuerdo al estudio realizado al solicitante y la garantía entregada.

Características del crédito de liquidez

  • La tasa de interés es más baja que en un crédito personal o de nómina.
  • En este caso, los intereses generan IVA
  • Pero no generan el Impuesto sobre adquisición de inmueble
  • Financiamiento desde $200.000 hasta el 50% de valor de la propiedad
  • Plazo hasta 15 años, no hay penalización por pagos anticipados,
  • Por último y muy importante, es que se deja el inmueble como garantía, sin transferir la propiedad a la entidad bancaria.

Es por esto que, si estoy mal en buró y necesito un préstamo, lo mejor es acudir a RebajaTusCuentas.com, donde se puede recibir la mejor asesoría.

préstamo con garantía hipotecaria