Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

Mejores inmobiliarias para vivienda nueva

Existen muchas variantes que analizar a la hora de querer comprar una vivienda. La entidad financiera que más te conviene; el plazo que te acomoda más para pagar el crédito; el sector dónde crees tu vida será más placentera y segura; e incluso en qué inmobiliaria te conviene más invertir tu dinero ahorrado y hacer realidad ese sueño que vienes anhelado desde hace varios años atrás. Precisamente por eso queremos hablarte hoy de las mejores inmobiliarias para vivienda nueva en México, ¡no te lo pierdas!

Inmobiliarias en México, tu mejor solución

Si se trata de inmuebles nuevos, los mejor que te podemos recomendar, es que antes de comprar, te dediques a observar el mercado inmobiliario con el que contamos. El cual es bastante potente, importante a nivel nacional, y tiene años de trayectoria, lo que en otras palabras implica calidad y seguridad al momento de querer comprar la casa de tus sueños.

Es tal la importancia del mercado inmobiliario, que los expertos del tema consideran que este debería ser considerado una actividad esencial. Y esto no es un simple capricho, lo que ocurre, es que este sector es uno de los principales para la economía del país. Para que te hagas una mejor idea de la situación, al día de hoy, en que todo el mundo y las economías mundiales se han visto afectadas por la pandemia, es este mercado el que se ha ubicado como palanca principal para mantener a flote el Producto Interno Bruto de México.

Cuáles son las mejores inmobiliarias para vivienda nueva

 Ahora que entiendes mejor el tema de la relevancia inmobiliaria en nuestro país, es indispensable que sepas cuáles son las mejores inmobiliarias para vivienda nueva en las cuales tu dinero realmente estará bien invertido.

Como se suele oír, en gustos no hay nada escrito, por lo mismo puedes encontrar un montón de diseños de casas, así como empresas que se dedican a esto. Pero lo que en Rebajatuscuentas tenemos claro, es que dentro de las mejores tienes a:

  1. Consorcio ARA

Consorcio ARA

Esta gran empresa no solo se dedica a construir, también realiza los diseños y la promoción de los mismos. Es tal su magnitud, que la construcción de casas es parte del paquete de productos que tiene en su cartera.

Para que te hagas una idea del tamaño y relevancia de esta compañía en nuestro país, también se encarga de edificar estructuras como centros comerciales. Y si volvemos a las viviendas, Consorcio ARA lleva a cabo desarrollos habitacionales tanto sociales, medios y residenciales.                                                                                                                      

  1. Grupo GICSA

La empresa Gicsa no se queda atrás, ya que se encarga de adquirir terrenos para luego desarrollar los proyectos inmobiliarios diseñándolos; construyéndolos; y comercializándolos. Por esta razón, y porque en 2017 destacó por sobre las demás al emplear a mil 168 personas, se le cataloga como Socialmente Responsable.

  1. GFA

Esta compañía de desarrolladores inmobiliarios cuenta con más de 50 años interpretando las necesidades del mercado nacional. Lo cual no solo los lleva  ofrecer proyectos residenciales, a la par, se encuentran ofreciendo opciones a nivel corporativo; turístico; e institucionales.

Hemos querido seleccionar estas tres como las mejores inmobiliarias para vivienda nueva, ya que además de impactar en la vida de los mexicanos, se han convertido en primordiales para el desarrollo económico del país.

Ciudades mexicanas con mayor demanda inmobiliaria

Para ir finalizando con nuestro tema de hoy, queremos mostrarte las ciudades que al momento tienen mayor movimiento inmobiliario:

  • Tijuana: esto se debe principalmente por la cercanía que tiene con los Estados Unidos. Por lo que, las familias que desean comenzar una nueva vida prefieren una propiedad en este lugar.
  • San Luis Potosí: el movimiento urbano ha comenzado a aumentar en esta ciudad durante el último tiempo, porque el crecimiento industrial y económico lo hacen.
  • Toluca: es la opción principal si lo que buscas es tranquilidad y seguridad, esto debido a que se posiciona como la ciudad más segura del centro del país.
  • Puerto Vallarta: si buscas dar un giro a tu vida y reubicarte en un lugar que te genere descanso, será la mejor alternativa.
  • Mérida, Yucatán: considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida a causa de su nivel de seguridad.

En conclusión, las mejores inmobiliarias para vivienda nueva las puedes encontrar por todo el territorio nacional. Por lo tanto, comenzar una nueva vida con un inmueble nuevo te será posible junto a ARA; GICSA; y GFA. Si necesitas mayor información, no olvides contactarte con nosotros.

Crédito Hipotecario para vivienda