Precio por metro cuadrado en Monterrey 2019

Para compra de vivienda en México, el precio por metro cuadrado en Monterrey, en el año 2019 ha sido una...

Para compra de vivienda en México, el precio por metro cuadrado en Monterrey, en el año 2019 ha sido una decisión aceptable. Siendo la tercera ciudad más habitada de México, después de CDMX y Guadalajara, la hace llamativa.

Por su crecimiento y desarrollo tecnológico en los últimos años, Monterrey ha mostrado sitios de interés, y aún más en lo comercial. Las construcciones tienen un estilo y forma que marcan similitudes, basadas en las mismas tendencias. Se han perdido la variedad de formas en la arquitectura, por la manera de seguir modelos actuales.

Precios por metro cuadrado en Monterrey

Ubicando la investigación en el área metropolitana, existen tres territorios con estadísticas sobresalientes en ventas de vivienda. Los municipios de Juárez, García y Apodaca llevan la delantera en ventas.

Ahora bien, si se habla de precio promedio de venta al primer trimestre del año 2019, se pueden mencionar dos tipos. En cuanto a la vivienda horizontal es de MXN $815.000, mientras que en la vivienda vertical es de MXN $4.116.000.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Se puede entonces definir que el precio por metro cuadrado en la zona metropolitana es de MXN $11.763 pesos. Tomando en cuenta los diversos tipos de vivienda que hay construidos en los diferentes sectores de la ciudad. En este caso, se pueden mencionar la vivienda popular o económica, vivienda tradicional o media, la vivienda residencial y residencial plus.

Nuevas construcciones en Monterrey

Las ofertas en cuanto al mercado del sector inmobiliario esta direccionando los nuevos proyectos insertando una alta tecnología.  Ahora los complejos edificados son de uso mixto, en los que enlazan espacios comerciales, oficinas y departamentos.

Se usan diseños arquitectónicos que desafían la innovación y el modernismo, que hacen un precio por metro cuadrado en Monterrey bien aceptado. Y lo más importante es que al momento de aplicar estas novedades, están pensando en los ciudadanos de Monterrey. No dejando a un lado los que llegan por trabajo o estudio y que quieren permanecer por un tiempo.

Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria