Precio por metro cuadrado en Puebla 2019

Al investigar el precio por metro cuadrado en Puebla de Zaragoza, para el año 2019, se aprecia como aceptable para...

Al investigar el precio por metro cuadrado en Puebla de Zaragoza, para el año 2019, se aprecia como aceptable para vivir. Esta ciudad es la capital del estado mexicano de Puebla. Como tal, es la ciudad más poblada, por lo tanto, influye como la mejor zona metropolitana del estado.

Está ubicado como la cuarta ciudad más grande de México, después de CDMX, Guadalajara y Monterrey. Así mismo, el precio promedio para vivienda del 8.6%, se encuentra ubicado por debajo del promedio nacional, siendo del 8.9%.

Por estar ubicado entre CDMX y el puerto de Veracrúz, la ciudad de Puebla de Zaragoza es interesante. Posee un centro histórico que es único, ya que alberga una arquitectura colonial española, francesa y barroca.

Precio por metro cuadrado en Puebla

Al verificar las estadísticas de la SHF, la ciudad de Puebla de Zaragoza, se ha ubicado en uno de los principales puestos. Es uno de los municipios con sobresaliente oferta en ventas, en el sector inmobiliario.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Teniendo en cuenta que, para el área de ventas, el 53% corresponde a casas y un 11% corresponde a departamentos.  Se puede determinar el promedio del precio por metro cuadrado en Puebla de Zaragoza es de MXN $ 10.314 pesos.

En cuanto al mercado inmobiliario, puede haber algunos municipios que participan de la oferta de viviendas. En su orden esta Puebla de Zaragoza, San Andrés Cholula, San Pedro, Ocoyucan y Cuautlancingo.

Construcciones nuevas en Puebla de Zaragoza

Se están dirigiendo actualmente los nuevos proyectos de vivienda en la zona metropolitana de Puebla. Y se han definido los diseños con planos de construcción en forma vertical. Esto se debe a la densidad de población, el cual, se pretende que no se extienda más hacia los municipios aledaños.

Todo se efectúa pensando en las personas que tienen la intención de comprar vivienda en la zona metropolitana. Se busca mejorar la calidad de vida, tanto del sector residencial como de los que tienen menores recursos. Y de paso controlar el precio por metro cuadrado en Puebla durante el 2019.

 

Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria