Requisitos para crédito hipotecario Banorte

Es un banco que tiene historia y por eso es interesante conocer los requisitos para crédito hipotecario Banorte. Está ubicado...

Es un banco que tiene historia y por eso es interesante conocer los requisitos para crédito hipotecario Banorte. Está ubicado en el segundo lugar en cuanto a entidades financieras en México. Y la primera con respecto a capital integro mexicano.

Banorte fue creada en el año 1889, en Monterrey, Nuevo León, inicialmente como un banco regional. Actualmente realiza sus operaciones bajo la dirección y administración del Grupo Financiero Banorte (GFNorte). Este grupo tiene un modelo de banca universal y presta sus servicios financieros a través de varios sectores. Entre ellos: El banco, casa de bolsa, pensiones y seguros, sociedades de inversión y la Afore.

Solicitud crédito hipotecario Banorte

Documentos: Identificación oficial, comprobante de ingresos, formato de solicitud de crédito hipotecario y firma, certificar el domicilio, y credencial de buró de crédito firmada.

Requisitos: El enganche debe ser del 30% del valor total de la vivienda, acta de ingresos y antigüedad de 2 años mínimo, capacidad de pago del 30% sobre el monto de ingresos mensuales, la edad solicitada esta entre 20 y 70 años. No tener alguna actividad de tipo comercial, solo es para personas físicas.

Tipos de crédito hipotecario: Hipoteca élite, hipoteca fuerte, hipoteca accesible de Banorte.

Ventajas y beneficios del crédito hipotecario

  • Se da la posibilidad de tener financiamiento por fovissste e Infonavit.
  • No se cobra comisión al momento de abrirlo
  • Se otorga una tasa fija, al entregar el 30% de inicial al crédito
  • Por anticipación de pago no se cobra ninguna sanción.
  • Si se tiene capacidad de pago, se puede financiar hasta el 90% del valor de la vivienda
  • Los plazos van desde 5 años hasta 20 años.
  • Si hay cumplimiento en los pagos, también existen incentivos.
  • El crédito hipotecario es otorgado para compra, reparación, construcción de vivienda o la compra de un lote.

Se debe mencionar, además, que todo el proceso puede comenzar por Internet. Pero puede ser continuado en una de las oficinas más cercana a su domicilio u oficina. Serás asesorado por un especialista en créditos hipotecarios Banorte.





Crédito Hipotecario