Requisitos para un crédito hipotecario Afirme

Afirme es un grupo mexicano, que ofrece a sus clientes diversos productos financieros, entre los que se encuentran los créditos...

Afirme es un grupo mexicano, que ofrece a sus clientes diversos productos financieros, entre los que se encuentran los créditos hipotecarios. En este artículo puedes conocer cuáles son los requisitos para un crédito hipotecario Afirme.

Si estás indagando opciones de créditos para adquirir un bien inmueble, no debes dejar a un lado los ofertados por Afirme Grupo Financiero. Esta entidad se caracteriza por ofrecer innovadores beneficios a sus clientes, y ofertar diferentes esquemas de pago, para que selecciones el que te resulte más conveniente.

Para poder optar a estos créditos, debes satisfacer las siguientes condiciones:

Requisitos para un crédito hipotecario Afirme

  • Al momento de tramitar el crédito, tu edad debe estar comprendida entre los 25 y 69 años.
  • Si eres asalariado, debes devengar un salario mensual de al menos  10,580.00 pesos. Y tu antigüedad en la empresa debe ser como mínima de un año.
  • Si eres una persona física con actividad empresarial,  debes tener un ingreso promedio mensual de 10,580.00. Adicionalmente,  debes demostrar que has ejercido dicha actividad  al menos los dos últimos años.
  • Debes presentar una buena reputación en el buró de crédito, en caso que tengas antecedentes crediticios.

Documentos requeridos  para solicitar un crédito hipotecario Afirme

Para optar el crédito, necesitas presentar los siguientes documentos personales:

  • Identificación: Si eres mexicano, solo debes presentar credencial del Instituto Nacional Electoral (INE). Si eres extranjero,  presenta el pasaporte recibido por la secretaría de relaciones (SER), más la respectiva forma (FM2 o FM3), correspondiente a tu estado migratorio.
  • Comprobante de domicilio: Cualquier recibo donde se observe tu dirección de habitación y que esté a tu nombre, es válido.
  • Comprobante de estado civil: Si eres casado, la correspondiente acta de matrimonio.
  • Comprobante de antigüedad laboral: Constancia laboral en papel con membrete de la empresa, o un recibo donde se muestre tu antigüedad.
  • Comprobante de ingresos: los recibos de nómina correspondientes a los últimos tres meses, si eres asalariado. Si eres independiente, tus estados de cuenta de los últimos seis meses.
Crédito Hipotecario