5 beneficios del coliving

Es interesante conocer los beneficios del coliving como una nueva forma de vivir, y esto más para los millennials o...

Es interesante conocer los beneficios del coliving como una nueva forma de vivir, y esto más para los millennials o profesionales jóvenes. Ya que, son los sujetos principales que comparten experiencias en grupo, aplicando las últimas tendencias sociales.

Por eso, el coliving es la nueva forma revolucionaria de compartir vivencias, ya sea, de trabajo o personales en un espacio programado para ello. En donde se valoran más las experiencias, que lo que se pueda poseer materialmente.

5 beneficios del coliving

  1. Se descarta la compra de muebles y enseres, pues los espacios para vivir y trabajar, ya están dotados con todo lo necesario y mucho más. Se tiene en cuenta que son sitios en donde se puede habitar por días, o algunos meses según la conveniencia y necesidad.
  2. Existen zonas de juegos, descanso, cine, gimnasio, restaurante, lavandería, y por supuesto una conexión a internet. Lo más importante para poder trabajar y compartir en el mismo espacio donde se habita.
  3. El pago de todos los servicios va de acuerdo a lo que en realidad se necesita, pues son compartidos con otros compañeros.
  4. Son espacios para compartir con personalidades diferentes, pero también existe una privacidad en momentos adecuados. Se crean los espacios justos, con áreas determinadas para cada actividad.
  5. Una ubicación en forma estratégica en las zonas corporativas, debido a las altas demandas de profesionales que lo necesitan.

La diferencia con los arriendos normales

Un arriendo tradicional no tiene las características de pagar todo en uno, y poder disfrutar de muchos espacios al mismo tiempo. Sin preocupaciones de aumentos mensuales en facturas o recibos y pagos extras.

Pero lo más importante de los beneficios del coliving es poder compartir las experiencias con muchas personas. Encontrar diversidad de gente que puede llegar a converger con los mismos gustos e intereses. Que ayudan al crecimiento profesional y personal como aporte que deja huella en la vida.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)
Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria