¿Dónde encontrar el mejor préstamo personal?

¿Cuántas veces te ha pasado que se está acabando el mes y te encuentras ansioso por poder recibir tu salario...

¿Cuántas veces te ha pasado que se está acabando el mes y te encuentras ansioso por poder recibir tu salario pero a la vez te llenas de angustia porque sabes que todo ese dinero se tendrá que ir al pago de tus deudas? La verdad es que a todos no ha pasado en alguna ocasión, pero lo peor en este caso, es saber que con tu salario no te va a alcanzar para cubrir todas esas deudas adquiridas. Lo primero que te recomendamos es respirar profundo porque esto tiene solución, y lo segundo es pensar inmediatamente en encontrar el mejor préstamo personal.

Así es, en ocasiones para poder tener un respiro y comenzar a ordenar tus finanzas personales lo mejor que puedes hacer es solicitar al banco un préstamo personal. En RebajaTusCuentas.com a través de la siguiente información te mostraremos cuáles vendrían siendo tus mejores alternativas. Presta atención y si necesitas asesoría personalizada no dudes en contactarte con nosotros. ¡Comenzamos!

Préstamo personal

Muchas veces nos confundimos con tanto término dentro del mundo de las finanzas y es esto mismo lo que ocasiona que los mexicanos en determinados momentos no tomen la mejor decisión. Por lo tanto, no olvides durante todo este artículo que estamos hablando de los préstamos personales.

Este corresponde a un tipo de préstamo que te van a ofrecer la mayoría de las instituciones financieras del país. El cual te hará beneficiario de recibir una cantidad determinada de dinero de manera inmediata, lo cual es una gran ventaja. Porque como te comentábamos, hay variedad de préstamos al igual que créditos, y no todos son entregados con la misma rapidez.

Además, debes considerar que el hecho de que el banco te preste dinero, significa que posteriormente debes ir pagando mensualmente lo prestado. Eso sí, siempre sumando los intereses que se hayan generado de acuerdo a tu préstamo.

¿Es posible encontrar un buen préstamo personal?

Antes de entrar de lleno a descubrir si existe un mejor préstamo personal que otro, creemos necesario poder responderte a la pregunta de si es realmente posible encontrar uno que te convenga.

Y la respuesta es sí. La verdad es que los bancos tienen bastante que ofrecerte, oportunidades que son realmente atractivas, por ello sí puedes encontrar un buen préstamo personal, con el cual hagas frente a esas molestas deudas.

Bancos préstamos personales

Dónde encontrar el mejor préstamo personal

Para saber dónde encontrar el mejor préstamo personal, todos los años se realizan comparativos de lo que ofrece cada banco. Para que entiendas que no es llegar y colocar los bancos por preferencia personal.

Y por supuesto que para este 2021 que apenas comienza ya se encuentra disponible tal información. Considera que este tipo de préstamo no solo será tu salvavidas para salir de las deudas, también puedes pedir un préstamo para comparte un auto, salir de vacaciones, e incluso poder iniciar tu propio negocio. Pero vayamos al grano, a continuación te dejamos la lista de los mejores préstamos personales de México.

  1. Citibanamex

La gran ventaja de poder pedir tu préstamo personal en este banco, es que tienes la posibilidad de adquirir otros tantos como préstamos para empresas e incluso entidades gubernamentales.

Pero volviendo al préstamo personal, aquí tienes la oportunidad de elegir el plazo de las mensualidades. Que van desde los 24 a los 60 meses, además de tener una tasa fija, sin importar el plazo.

Algunos de los beneficios son que puedes pedir un máximo de 750 mil pesos y si decides realizar pagos anticipados no serás penalizado.

  1. BBVA

Con este préstamo personal puedes pedir dinero prestado desde los 3 mil hasta los 750 mil. Puedes seleccionar pagarlo desde los 6 hasta los 72 meses, no se te cobrará seguro, y si tienes una oferta vigente, puedes llegar incluso a contratarlo desde cajeros automáticos.

  1. Banorte

Uno de los grandes beneficios de contratar un préstamo personal en Banorte, es que los cargos se realizan directamente desde tu cuenta de depósito. El monto máximo en este banco es de 500 mil pesos, tasa anual mínima de 22% y no tienes penalizaciones si decides realizar pagos adelantados.

Además, considera que en este banco recibirás un seguro de vida gratuito mientras estés pagando el préstamo.

  1. Santander

El banco Santander destaca por sobre los demás porque dentro de los préstamos personales tienes variedad para elegir. Algunos de ellos son el crédito 24×7 nómina, o el crédito 24×7 efectivo.

Aquí podrás solicitar un préstamo personal de hasta 1.000 pesos, teniendo plazos de pago desde los 12 meses hasta los 60 meses. Eso sí, toma en cuenta que vas a necesitar contratar un seguro de vida.

  1. HSBC

Este es otro de los préstamos que te ofrece hasta 1.000 pesos y puedes recibir respuesta en tan solo 3 horas. Para liquidar este préstamo tienes desde los 6 meses hasta los 60 meses, siendo monto fijo lo que deberás pagar de manera mensual.

¿Te sigues preguntando cuál de estas opciones es la mejor para ti? Te hemos querido mostrar dónde encontrar el mejor préstamo personal porque es en este momento donde tú te pones a analizar y decides cuál es el que te conviene según las necesidades que tengas. Recuerda que es fundamental que puedas ver en detalle todo lo que te ofrece cada uno, sobre todo en cuanto a tasa de interés, para luego poder elegir el mejor.

Si llegases a continuar con las dudas, lo mejor es que puedas acudir con nuestros asesores, quienes además de mostrarte el mejor para ti, te guiarán de forma gratuita. ¡Te esperamos!

Crédito liquidez con garantía hipotecaria