+52 55 8526 5672
¿Cómo podemos ayudarte?
Sustitución Hipotecaria
¿Puedo tener una sustitución hipotecaria si estoy reportado en buró? ¿Aplica la sustitución hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una sustitución de hipoteca? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una sustitución hipotecaria? ¿Es posible realizar una sustitución hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la sustitución de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una sustitución hipotecaria si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La sustitución hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una sustitución de hipoteca? ¿Debo pagar un número mínimo de mensualidades para postular a una sustitución deuda? ¿Al momento de la sustitución de crédito hipotecario también se traslada la cuenta de cheques? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de sustitución de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace un traslado hipotecario? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una sustitución hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer un traslado de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la sustitución de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso para cambiar una hipoteca a otro banco? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de avalúo en una sustitución hipotecaria? ¿Qué es una sustitución de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre el avalúo de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Cómo funciona RebajaTusCuentas.com?

Es simple cómo funciona RebajaTusCuentas.com: nos cuentas sobre ti y usamos nuestra tecnología para encontrar la mejor opción para cambiar tu hipoteca a otro banco con mejores condiciones o la mejor opción para tu nuevo crédito hipotecario. Si una de las opciones es perfecta para ti, te ayudaremos para conseguir el crédito y te acompañaremos durante todo el proceso hasta su finalización. 

¿Cómo funciona RebajaTusCuentas.com?

1. Cuéntanos sobre ti

Ingresa aquí para que podamos conocer sobre ti y tu situación crediticia. Así podremos evaluar cómo podemos ayudarte. Todo nuestro servicio es gratuito.

2. Conoce las opciones que tenemos para ti

Te mostratemos inmediatamente qué opciones encontramos para mejorar las condiciones de tu crédito o adquirir tu nuevo crédito. Eliges la opción que más se acomoda a tus necesidades e inmediatamente después podrás subir los documentos que necesite el banco elegido.

3. Te acompañamos durante todo el proceso

Nuestro equipo revisará tus documentos, si todo está Ok, será enviado al banco elegido y te guiaremos por todo el proceso hasta el desembolso.

4. El servicio es gratuito para ti

No cobramos ninguna tarifa por el uso de nuestro servicio, ni siquiera después de haberte ayudado a conseguir el crédito hipotecarioa.  Como gana RebajaTusCuentas.com?

Pagar menos hipoteca
Prestamos con casa como garantia