+52 55 8526 5672
¿Cómo podemos ayudarte?
Sustitución Hipotecaria
¿Puedo tener una sustitución hipotecaria si estoy reportado en buró? ¿Aplica la sustitución hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una sustitución de hipoteca? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una sustitución hipotecaria? ¿Es posible realizar una sustitución hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la sustitución de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una sustitución hipotecaria si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La sustitución hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una sustitución de hipoteca? ¿Debo pagar un número mínimo de mensualidades para postular a una sustitución deuda? ¿Al momento de la sustitución de crédito hipotecario también se traslada la cuenta de cheques? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de sustitución de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace un traslado hipotecario? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una sustitución hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer un traslado de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la sustitución de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso para cambiar una hipoteca a otro banco? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de avalúo en una sustitución hipotecaria? ¿Qué es una sustitución de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre el avalúo de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Cómo RebajaTusCuentas.com negocia las tasas de interés?

Te explicamos cómo es el proceso de RebajaTusCuentas.com y cómo podemos ayudarte a mejorar las condiciones de tu actual crédito o obtener las mejores condiciones para tu nuevo crédito. ¿RebajaTusCuentas.com negocia las tasas de interés?

¿RebajaTusCuentas.com negocia las tasas de interés?

No realizamos subastas de tu crédito. 

Nuestro trabajo consiste en negociar previamente, con los bancos con los que trabajamos, tasas de interés competitivas para la compra de deuda hipotecaria o para créditos hipotecarios, relacionadas a distintos perfiles de clientes.

De igual forma, mapeamos la política de cada institución con la información que nos provees en el formulario para recomendarte la mejor opción en términos de ahorro y en términos sobre dónde tienes mayores probabilidades de calificar.

Es importante que tengas todas las opciones del mercado. Por tal motivo, con los bancos con los que no trabajamos directamente, mostramos tasas promedio o de precio de lista publicadas por dicha institución.

¿[email protected] para iniciar tu solicitud de crédito? Ingresa aquí.

Crédito-liquidez-con-garantía-hipotecaria