+52 55 8526 5672
¿Cómo podemos ayudarte?
Sustitución Hipotecaria
¿Puedo tener una sustitución hipotecaria si estoy reportado en buró? ¿Aplica la sustitución hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una sustitución de hipoteca? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una sustitución hipotecaria? ¿Es posible realizar una sustitución hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la sustitución de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una sustitución hipotecaria si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La sustitución hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una sustitución de hipoteca? ¿Debo pagar un número mínimo de mensualidades para postular a una sustitución deuda? ¿Al momento de la sustitución de crédito hipotecario también se traslada la cuenta de cheques? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de sustitución de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace un traslado hipotecario? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una sustitución hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer un traslado de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la sustitución de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso para cambiar una hipoteca a otro banco? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de avalúo en una sustitución hipotecaria? ¿Qué es una sustitución de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre el avalúo de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Con qué solicitudes hipotecarias te puede ayudar RebajaTusCuentas.com?

Te podemos ayudar con distintas solicitudes hipotecarias: créditos hipotecarios, préstamos con garantía hipotecaria y compra de deuda hipotecaria. Te explicamos a continuación un poco sobre cada producto.


Solicitudes hipotecarias con las que podemos ayudarte:

1. Nuevo crédito hipotecario

Buscas un crédito hipotecario para comprarte cualquier tipo de inmueble: una casa, un nuevo departamento, un terreno, una oficina, una casa de campo o playa. Te ayudamos a conseguir el mejor crédito hipotecario del mercado. Existen tantas instituciones financieras y tantos tipos de créditos, que RebajaTusCuentas.com hace que todo sea más fácil.

2. Sustitución de deuda hipotecaria

Obtuviste un crédito hipotecario para comprar un inmueble y ahora buscas:

  • Pagar menos intereses disminuyendo la tasa de interés y/o
  • Buscas modificar el plazo del crédito y/o
  • Buscas cambiar condiciones como tipo de seguro, moneda, entre otros.

Obtener un crédito hipotecario no significa que no puedes modificarlo en todo el plazo del crédito. Tu situación económica puede cambiar después de unos años y un cambio en las condiciones podría beneficiarte.

3. Préstamos con garantía hipotecaria

Este préstamo consiste en darte un crédito de liquidez garantizado en inmueble.

Por las características de este tipo de crédito (bajas tasas de interés y a largo plazo) es una excelente opción para iniciar un negocio, consolidar y reestructurar deudas, comprar maquinaría o vehículos, construir un inmueble, planear vacaciones entre otro.

Inicia tu asesoría hipotecaria

En todos los casos, conseguimos un banco que te pueda brindar las mejores condiciones para el crédito y te ayudamos a conseguir el desembolso del crédito. Ingresa aquí para iniciar hoy tu solicitud hipotecaria.

Pagar menos hipoteca
Prestamos con casa como garantia