+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?
El ABC del Préstamo con Garantía Hipotecaria

¿Puedes obtener un préstamo con garantía hipotecaria si tienes otras deudas?

Son muchos los clientes que llegan a solicitar nuestro servicio, teniendo previamente otros tipos de deudas: tarjetas de crédito, préstamos de efectivo, créditos vehiculares, entre otros. ¿Podrás obtener un préstamo con garantía hipotecaria si tienes otras deudas?


¿Puedes obtener un préstamo con garantía hipotecaria si tienes otras deudas?


Esto depende de tu relación deudas-ingresos; la parte de tus ingresos mensuales que se destinan a pagar los montos mínimos adeudados por las deudas recurrentes, como consumos de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y préstamos para automóviles. Lo ideal es que no más del 35% – 40% de tus ingresos netos se destine a pagar deudas.

¿Estás reportado en las centrales de riesgo?

También influye cómo está tu historial crediticio. No necesariamente es un impedimento para acceder a este tipo de préstamo, pero sí influirá en las condiciones que te ofreceremos.

Tener varios préstamos antes de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria podría hacer que sea más difícil de aprobar: los pagos de tus préstamos reducirán la cantidad de efectivo que tienes disponibles cada mes para cubrir las cuotas de un nuevo préstamo.

Excepción: Préstamo con garantía hipotecaria para pagar tus deudas

Sin embargo, si vas a solicitar el préstamo para pagar tus otras deudas y quedarte solo con una, necesitarás informar a tu asesor de RebajaTusCuentas.com. En estos casos, el préstamo que solicites no contará como una deuda adicional al préstamo que se te dará.

Cuando conozcas los beneficios de consolidar tus créditos en uno solo, de ofrecerle a un banco que compre tu deuda, correrás a realizar el trámite. Ahorrarás mucho, mucho dinero. Conoce más sobre esta opción aquí.

Solicita aquí tu préstamo con garantía hipotecaria para consolidar y pagar tus deudas vigentes.

Prestamos con garantia hipotecaria para capital de trabajo
Prestamo con garantia inmobiliaria