+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cuánto tiempo toma el proceso para obtener un préstamo con garantía hipotecaria?

Te ayudamos a que el proceso para obtener un préstamo con garantía hipotecaria sea lo más corto posible. Cuando hipotecas tu vivienda, esta sigue siendo de tu propiedad, pero el acreedor hipotecario puede ejercer el derecho de forzar la venta de la misma. Ello sólo en caso que tú incumplas con el pago de la deuda en el plazo acordado.

¿Cuánto tiempo toma el proceso para obtener un préstamo con garantía hipotecaria?

El tiempo que toma obtener un préstamo con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de una gran cantidad de factores. De acuerdo con nuestros indicadores, el proceso durará entr 7 y 10 días aproximadamente. 

El tiempo puede variar de acuerdo con la complejidad de cada caso y la rapidez con la que nos brindes la información necesaria. Es importante que tengas listos los documentos solicitados.

Aplicación online en la página de RebajaTusCuentas.com

Completar tu información en nuestro sitio web no debería llevarte más de 5 minutos. Verás propuestas para obtener el préstamo inmediatamente.

Luego necesitaremos documentación tuya, la rapidez con la que nos la brindes será clave para que el tiempo de todo el proceso no se dilate.

Estos son algunos de los documentos que necesitarás subir a nuestra plataforma:

  • Certificado Registral Inmobiliario (CRI) del inmueble, con vigencia no mayor a 30 días calendario.
  • – Hoja de Resumen (HR)
  • – Predio Urbano (PU) del año en curso, emitido por la municipalidad donde se ubica el inmueble.
  • – Título de Propiedad de la vivienda que dejarás como garantía
  • – Sustento de tus ingresos

Luego de recibir tu documentación, pasaremos a evaluar tu solicitud. El tiempo de esta evaluación varía dependiendo de cada caso, de tu perfil y las condiciones de tu inmueble.

¿Me mantendrán informad@?

Entendemos lo importante que es saber dónde está tu aplicación en todo momento por ello hacemos todo nuestro esfuerzo para siempre mantenerte al tanto de cada avance.

Es importante que estés pendiente de tu correo, pues será nuestro principal canal de comunicación contigo.

Prestamo con garantia hipotecaria
Prestamo con garantia inmobiliaria