+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?
Compra de Deuda hipotecaria
En un crédito hipotecario mancomunado, ¿se endosan dos seguros o suficiente con endosar una póliza? ¿Puedo tener una compra de deuda hipotecaria si estoy reportado en infocorp? ¿Aplica la compra de deuda hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una compra de deuda? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una compra de deuda hipotecaria? ¿Puedo acceder a la compra de deuda hipotecaria de un inmueble no independizado? ¿Es posible realizar una compra de deuda hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la compra de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una compra de deuda si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La compra de deuda hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una compra de deuda hipotecaria? ¿Debo pagar un número mínimo de cuotas para postular a una compra de deuda? ¿Piden los bancos que al momento del traslado de crédito hipotecario también se traslade la cuenta de pago de haberes o la cuenta de CTS? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Se puede cambiar de cuotas dobles a simples en un crédito hipotecario? Actualmente tengo un seguro de vida endosado a mi crédito hipotecario ¿puedo volver a endosarlo en una compra de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace una compra de deuda? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una compra de deuda hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer una compra de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la compra de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de tasación en una compra de deuda hipotecaria? ¿Qué es una compra de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre la tasación de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Cuánto tiempo toma el proceso para obtener un préstamo con garantía hipotecaria?

Te ayudamos a que el proceso para obtener un préstamo con garantía hipotecaria sea lo más corto posible. Cuando hipotecas tu vivienda, esta sigue siendo de tu propiedad, pero el acreedor hipotecario puede ejercer el derecho de forzar la venta de la misma. Ello sólo en caso que tú incumplas con el pago de la deuda en el plazo acordado.

¿Cuánto tiempo toma el proceso para obtener un préstamo con garantía hipotecaria?

El tiempo que toma obtener un préstamo con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de una gran cantidad de factores. De acuerdo con nuestros indicadores, el proceso durará 22 días aproximadamente. 

El tiempo puede variar de acuerdo con la complejidad de cada caso y la rapidez con la que nos brindes la información necesaria. Es importante que tengas listos los documentos solicitados.

Aplicación online en la página de RebajaTusCuentas.com

Completar tu información en nuestro sitio web no debería llevarte más de 5 minutos. Verás propuestas para obtener el préstamo inmediatamente.

Luego necesitaremos documentación tuya (que se te detallará dependiendo del banco que hayas elegido) y la rapidez con la que nos la brindes será clave para que el tiempo de todo el proceso no se dilate.

Estos son algunos de los documentos que necesitarás subir a nuestra plataforma:

  • Certificado Registral Inmobiliario (CRI) del inmueble, con vigencia no mayor a 30 días calendario.
  • – Hoja de Resumen (HR)
  • – Predio Urbano (PU) del año en curso, emitido por la municipalidad donde se ubica el inmueble.
  • – Título de Propiedad de la vivienda que dejarás como garantía
  • – Sustento de tus ingresos

Luego de recibir tu documentación, el banco pasará a evaluar tu solicitud. El tiempo de esta evaluación varía dependiendo de cada banco, de tu perfil y las condiciones de tu inmueble.

¿Me mantendrán informad@?

Entendemos lo importante que es saber dónde está tu aplicación en todo momento por ello hacemos todo nuestro esfuerzo para siempre mantenerte al tanto de cada avance.

Es importante que estés pendiente de tu correo, pues será nuestro principal canal de comunicación contigo.

Préstamos con garantía hipotecaria