+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?
Compra de Deuda hipotecaria
En un crédito hipotecario mancomunado, ¿se endosan dos seguros o suficiente con endosar una póliza? ¿Puedo tener una compra de deuda hipotecaria si estoy reportado en infocorp? ¿Aplica la compra de deuda hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una compra de deuda? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una compra de deuda hipotecaria? ¿Puedo acceder a la compra de deuda hipotecaria de un inmueble no independizado? ¿Es posible realizar una compra de deuda hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la compra de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una compra de deuda si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La compra de deuda hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una compra de deuda hipotecaria? ¿Debo pagar un número mínimo de cuotas para postular a una compra de deuda? ¿Piden los bancos que al momento del traslado de crédito hipotecario también se traslade la cuenta de pago de haberes o la cuenta de CTS? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Se puede cambiar de cuotas dobles a simples en un crédito hipotecario? Actualmente tengo un seguro de vida endosado a mi crédito hipotecario ¿puedo volver a endosarlo en una compra de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace una compra de deuda? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una compra de deuda hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer una compra de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la compra de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de tasación en una compra de deuda hipotecaria? ¿Qué es una compra de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre la tasación de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Por qué usar el servicio de RebajaTusCuentas.com?

Estas son algunas de las razones por las que pensamos que te beneficiarás de usar el servicio de RebajaTusCuentas.com para rebajar tus cuentas y obtener el mejor crédito hipotecario:

  1. No te cobramos una comisión de intermediación ni ningún cargo por nuestra asesoría. ¿Cómo gana RebajaTusCuentas.com?

  2. Nuestra tecnología nos permite ser completamente imparciales y muy rápidos.

  3. Si vas directamente a las entidades financieras, ellos sólo podrán ofrecerte sus propios productos; nuestra tecnología nos permite buscar opciones de diferentes entidades financieras.

  4. Ir a consultar y cotizar a cada banco te puede tomar un par de semanas, sin contar la cantidad de documentación que tendrás que presentar para cada una de ellas (imagínate un gran file con muchas hojas por cada banco ). A nosotros nos enviarás todo en línea, una sola vez, y nos encargamos de negociar con cada banco por ti.

  5. Puedes cargar tus documentos de forma segura directamente en nuestro sitio web.

  6. Tenemos relaciones directas con los equipos de procesamiento de las entidades financieras y nos encargamos de estar en contacto constante con ellos para asegurarnos de que todas nuestras solicitudes avancen sin problemas.

  7. Si una entidad rechaza una solicitud, podemos conseguir fácilmente otra.

  8. Contamos con un equipo interno de asesores financieros que se encargan de asegurar el éxito de cada solicitud de compra de deuda.

  9. Estamos respaldados por entidades con reconocimento tanto nacional como internacional 500 Startups, Seedstars, GAN Ventures, Startup Perú y UTEC Ventures.

Nos gustaría pensar que esta lista es aún más grande, así que ¡comparte tus comentarios con nosotros y agregaremos más ventajas de usar el servicio de RebajaTusCuentas.com!

Crédito hipotecarios broker