+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?

¿Por qué usar el servicio de RebajaTusCuentas.com?

Estas son algunas de las razones por las que pensamos que te beneficiarás de usar el servicio de RebajaTusCuentas.com para obtener un préstamo con garantía hipotecaria:

  1. Te conectamos con fondos de inversión que te brindarán opciones de financiamiento que no encontrarías en los bancos ni financieras. Los fondos de inversión son entidades confiables que te prestarán el dinero que necesites.

  2. Las opciones de préstamo que te mostramos tienen tasas competitivas, más bajas que las de los prestamistas informales y más bajas que las de muchos prestamistas formales.

  3. Si vas directamente a las entidades financieras, ellos serán muy estrictos con su sistema de evaluación. Nosotros somos más flexibles y podemos ayudarte así estés reportado en infocorp, y así tengas ingresos informales.

  4. Puedes empezar tu proceso de solicitud de préstamo en cualquier lugar y momento. Somos un asesor financiero digital, y nos acomodámos a tus horarios y necesidades. Ir a consultar y cotizar a distintas instuciones te puede tomar un par de semanas, sin contar la cantidad de documentación que tendrás que presentar para cada una de ellas (imagínate un gran file con muchas hojas por cada banco ). A nosotros nos enviarás todo en línea, una sola vez.

  5. Puedes cargar tus documentos de forma segura directamente en nuestro sitio web.

  6. Nuestro servicio es rápido, más rápido que el de la competencia.

  7. El préstamo tendrá un contrato que será firmado y notariado. Todo quedará debidamente registrado para tu tranquilidad y confianza en el proceso.

  8. Contamos con un equipo interno de asesores financieros que se encargan de asegurar el éxito de cada solicitud de préstamo con garantía hipotecaria.

  9. Puedes acceder a préstamos con plazos de hasta 60 meses.
  10. Estamos respaldados por entidades con reconocimento tanto nacional como internacional 500 Startups, Seedstars, GAN Ventures, Startup Perú y UTEC Ventures.

Nos gustaría pensar que esta lista es aún más grande, así que ¡comparte tus comentarios con nosotros y agregaremos más ventajas de usar el servicio de RebajaTusCuentas.com!

Prestamo con garantia hipotecaria
Prestamo con garantia inmobiliaria