+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?
Compra de Deuda hipotecaria
En un crédito hipotecario mancomunado, ¿se endosan dos seguros o suficiente con endosar una póliza? ¿Puedo tener una compra de deuda hipotecaria si estoy reportado en infocorp? ¿Aplica la compra de deuda hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una compra de deuda? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una compra de deuda hipotecaria? ¿Puedo acceder a la compra de deuda hipotecaria de un inmueble no independizado? ¿Es posible realizar una compra de deuda hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la compra de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una compra de deuda si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La compra de deuda hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una compra de deuda hipotecaria? ¿Debo pagar un número mínimo de cuotas para postular a una compra de deuda? ¿Piden los bancos que al momento del traslado de crédito hipotecario también se traslade la cuenta de pago de haberes o la cuenta de CTS? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Se puede cambiar de cuotas dobles a simples en un crédito hipotecario? Actualmente tengo un seguro de vida endosado a mi crédito hipotecario ¿puedo volver a endosarlo en una compra de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace una compra de deuda? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una compra de deuda hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer una compra de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la compra de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de tasación en una compra de deuda hipotecaria? ¿Qué es una compra de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre la tasación de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Es RebajaTusCuentas.com un banco?

Iniciaste tu solicitud hipotecaria pero no te queda claro algo “¿Es RebajaTusCuentas.com un banco?…” aquí va la respuesta:

No 😎

¿Qué es RebajaTusCuentas.com?

En un contexto como el de Latino América, en donde son pocas las personas que conocen a cabalidad los conceptos financieros, un asesor financiero se vuelve indispensable, sobre todo al momento de elegir un crédito hipotecario.

RebajaTusCuentas.com es un asesor hipotecario digital que ayuda a las personas a conseguir el mejor crédito hipotecario posible del mercado. Somos un asesor independiente de los bancos, lo que garantiza la imparcialidad de nuestras recomendaciones.

Contamos con un proceso rápido, transparente e imparcial. Utilizamos una combinación única de tecnología de punta y expertos en hipotecas para impactar en las finanzas personales de nuestros usuarios.

¿Cómo logramos brindar el mejor servicio de asesoría hipotecaria?

Analizamos las necesidades y características de cada usuario y estudiamos las opciones del mercado para encontrar las mejores opciones hipotecarias que se adecuan a cada situación. Tú ya no tienes que ir de banco en banco preguntando por las tasas o calificaciones

Además, nosotros no prestamos el dinero para la compra de tu deuda ni para otorgarte un nuevo crédito. El crédito siempre te lo otorgará una entidad financiera o un inversionista privado. RebajaTusCuentas.com no es un banco.

¿Cómo gana dinero RebajaTusCuentas.com?

Crédito hipotecarios asesoria