+51 1 7017740
¿Cómo podemos ayudarte?
El ABC del Préstamo con Garantía Hipotecaria

¿Con qué solicitudes hipotecarias te puede ayudar RebajaTusCuentas.com?

Te podemos ayudar con distintas solicitudes hipotecarias: créditos hipotecariospréstamos con garantía hipotecaria y compra de deuda hipotecaria. Te explicamos a continuación un poco sobre cada producto.


Solicitudes hipotecarias con las que podemos ayudarte:

1. Nuevo crédito hipotecario

Buscas un crédito hipotecario para comprar cualquier tipo de inmueble, ¿una casa, un nuevo departamento, un terreno, una oficina, una casa de campo o playa? Te ayudamos a conseguir el mejor crédito hipotecario del mercado. Existen tantas instituciones financieras y tantos tipos de créditos, que RebajaTusCuentas.com hace que todo sea más fácil para poder financiar la compra de tu próxima vivienda.

2. Sustitución de deuda hipotecaria

Vienes pagando un crédito hipotecario y ahora buscas:

  • Pagar menos intereses disminuyendo la tasa de interés y/o
  • Buscas modificar el plazo del crédito y/o
  • Buscas cambiar condiciones como tipo de seguro, moneda, entre otros.

Obtener un crédito hipotecario no significa que tiempo después no puedes modificar las condiciones iniciales. Tu situación económica puede cambiar después de unos años y un cambio en las condiciones de tu crédito hipotecario podría beneficiarte.

3. Préstamos con garantía hipotecaria

Este préstamo consiste en darte un crédito de liquidez garantizado en un inmueble.

Por las características de este tipo de crédito (tasas de interés competitivas y plazos de hasta 10 años) es una excelente opción para iniciar un negocio, consolidar y reestructurar deudas, comprar maquinaría o vehículos, construir un inmueble, entre otros.

Inicia tu asesoría hipotecaria

En todos los casos, conseguimos un banco o inversionista privado que te pueda brindar las mejores condiciones para el crédito y te ayudamos a conseguir el desembolso del crédito. Ingresa aquí para iniciar hoy tu solicitud hipotecaria.

Préstamos personales con garantía hipotecaria