+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?
Compra de Deuda hipotecaria
En un crédito hipotecario mancomunado, ¿se endosan dos seguros o suficiente con endosar una póliza? ¿Puedo tener una compra de deuda hipotecaria si estoy reportado en infocorp? ¿Aplica la compra de deuda hipotecaria para inmuebles judicializados? La inmobiliaria financia la compra de tu inmueble, ¿puedes acceder a una compra de deuda? Tengo mi crédito hipotecario con una cooperativa ¿me pueden ayudar a conseguir una compra de deuda hipotecaria? ¿Puedo acceder a la compra de deuda hipotecaria de un inmueble no independizado? ¿Es posible realizar una compra de deuda hipotecaria de un local comercial? ¿Qué banco da las mejores condiciones para la compra de deuda hipotecaria? ¿Me conviene una compra de deuda si es que ya voy pagando la mitad de mi deuda hipotecaria? ¿La compra de deuda hipotecaria perjudica la calificación crediticia en las centrales de riesgo? ¿Es posible saber cuánto ahorro se obtendrá en una compra de deuda hipotecaria? ¿Debo pagar un número mínimo de cuotas para postular a una compra de deuda? ¿Piden los bancos que al momento del traslado de crédito hipotecario también se traslade la cuenta de pago de haberes o la cuenta de CTS? ¿Cuántas veces puedes realizar un proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Se puede cambiar de cuotas dobles a simples en un crédito hipotecario? Actualmente tengo un seguro de vida endosado a mi crédito hipotecario ¿puedo volver a endosarlo en una compra de deuda hipotecaria? ¿Cambia el plazo de pago de tu crédito hipotecario cuando se hace una compra de deuda? ¿Puedo pasar de un titular a dos titulares en una compra de deuda hipotecaria? (y viceversa) ¿Qué información solicitarán para hacer una compra de deuda hipotecaria? Firma de contratos en la compra de deuda hipotecaria ¿Cuánto tiempo toma el proceso de compra de deuda hipotecaria? ¿Cuál es el monto de la nueva deuda luego del traslado hipotecario? ¿Volveré a pagar gastos notariales, registrales y de tasación en una compra de deuda hipotecaria? ¿Qué es una compra de deuda hipotecaria? ¿Califico para un crédito hipotecario? Trabajo de manera independiente Sobre la tasación de inmueble ¿Qué hará el área de riesgos con los documentos hipotecarios? ¿Qué sucede luego de enviar los documentos a RebajaTusCuentas.com?

¿Piden los bancos que al momento del traslado de crédito hipotecario también se traslade la cuenta de pago de haberes o la cuenta de CTS?

¿Existen condiciones para la compra de deuda hipotecaria? Puede que sí como puede que no. Te explicamos qué sucede al momento del traslado de crédito hipotecario.

¿Qué son las cuentas de pago de haberes y cuenta de CTS?

La cuenta de pago de haberes y de CTS es una que permite que una empresa gestione el pago de planilla y de CTS de sus trabajadores, de manera rápida. Un gran beneficio que suelen tener estos productos, es que brindan acceso a una gran cantidad de promociones y descuentos en restaurantes, ropa, viajes y más para todo los que tengan estas cuentas.

¿Qué te solicitarán al momento del traslado de crédito hipotecario?

Puede ser una posibilidad, sin embargo no siempre (y nos atrevemos a decir que es en la minoría de casos) es un requisito trasladar tu cuenta de paga de haberes o cuenta de CTS para ofrecerte mejores condiciones en tu crédito hipotecario.

¿Cuál es el objetivo de la entidad financiera que comprará tu deuda?

Los bancos buscan rentabilizar las operaciones de compra de deuda hipotecaria añadiendo nuevos productos para el traslado. Esto ocurre ocasionalmente y no es ninguna regla para el producto.

El banco sabe que iniciará una relación de largo plazo contigo. Entonces es muy probable que en el camino, a lo largo de los años, pueda ayudarte con diferentes necesidades de crédito que tengas: créditos vehiculares, créditos con garantía hipotecaria, créditos estudiantiles, entre otros. Por lo que es poco probable que fuerce el traslado de una cuenta de pago de haberes o cuenta de CTS en el corto plazo junto con la compra de deuda hipotecaria.

¿Qué sucede si es que sí es un requisito?

Evalúa que implica para ti. ¿Qué beneficios ganarás? ¿Qué beneficios perderás? ¿Vale la pena para obtener el ahorro en el pago de intereses del crédito hipotecario? No hay una respuesta única.

Inicia tu solicitud de traslado hipotecario aquí.