+51 1 7097730
¿Cómo podemos ayudarte?
Compra de Deuda hipotecaria
Nuevo Crédito Hipotecario

¿Es posible realizar una compra de deuda hipotecaria de un local comercial?

Tienes una hipoteca relacionada a un local comercial y buscas realizar una compra de deuda hipotecaria. ¿Será posible conseguir una compra de deuda hipotecaria de un local comercial?

¿En qué te puede ayudar RebajaTusCuentas.com?

  • Obtener un crédito hipotecario para comprar un inmueble: Si quieres comprar un inmueble (casa, departamento o terreno) y te falta dinero para hacerlo, te ayudamos a conseguir el mejor crédito hipotecario del mercado.
  • Obtener un préstamo con garantía hipotecaria: Dejas en garantía un inmueble y una entidad financiera te otorgará un préstamo para destinarlo a lo que quieras. Es uno de los créditos de consumo más baratos del mercado y a mayor plazo. Las personas lo suelen usar para liquidar otras deudas más costosas y terminar pagando un solo crédito, con una tasa de interés más baja.
  • Sustitución de deuda hipotecaria: Si tienes un crédito hipotecario y quieres mejorar y/o cambiar las condiciones actuales del mismo esta solución es para ti. Puedes cambiar el plazo, el valor de la mensualidad, el tipo de mensualidad e incluso la tasa de interés! Pero ten en cuenta que esto sólo aplica para inmuebles que se usan como vivienda, no aplica para locales comerciales.

En la compra de deuda hipotecaria, las entidades financieras trabajan solamente con inmuebles destinados para uso de vivienda.

¿Es posible realizar una compra de deuda para una hipoteca cuyo titular es una empresa?

Tu empresa tiene un crédito hipotecario y quieres que un banco te compre la deuda. ¿Es posible?

RebajaTusCuentas.com trabaja solamente con créditos hipotecarios relacionados con personas.

No trabajamos con créditos relacionados a empresas.

¿Qué opciones tienes?

Buscar a tu sectorista y evaluar qué opciones tienes, y además ir a las oficinas de los bancos para buscar opciones de manera personal. Los locales comerciales no forman parte de los créditos hipotecarios, entonces se tratan de una manera distina. Lo mismo sucede con los créditos de empresas, así sean créditos para compra de propiedades, no se consideran créditos hipotecarios y se tratan a través de otros canales.