+51 1 7017740
¿Cómo podemos ayudarte?
El ABC del Préstamo con Garantía Hipotecaria

¿Es RebajaTusCuentas.com un banco?

Iniciaste tu solicitud hipotecaria pero no te queda claro algo “¿Es RebajaTusCuentas.com un banco?…” aquí va la respuesta:

No 😎

¿Qué es RebajaTusCuentas.com?

Actualmente muchas personas están pagando más de lo que deberían por sus préstamos. Ya sea por desconocimiento financiero, falta de tiempo para hacer una buena evaluación o por dificultatedes para acceder a la banca tradicional.

RebajaTusCuentas.com es el lugar dónde conseguir un préstamo con garantía hipotecaria.

¿Necesitas un préstamo? Te conectamos con distintos fondos de inversión para que obtengas un préstamo con garantía hipotecaria, ya sea para consolidar deudascapital de trabajo para tu negocioremodelar o construir tu vivienda o para libre disponibilidad

¿Quieres comprar una vivienda? Te ayudamos a encontrar la mejor opción de crédito hipotecario y además te asesoraemos de inicio a fin, hasta el momento en que tengas el préstamo.

¿Tus cuotas de crédito hipotecario son muy altas? No te preocupes, te asesoraremos para que consigas un traslado de crédito hipotecario con mejores condiciones.

Hemos originado más de $40 millones en préstamos con garantía hipotecaria desde que iniciamos en 2017. Nuestra asesoría es gratuita y contamos con registro en la SBS

Registro de la SBS

RebajaTusCuentas-registrada-en-la-SBS

Puede verificar el registro de la SBS con el paso a paso


¿Cómo logramos brindar el mejor servicio de asesoría hipotecaria?

Otorgamos préstamos con garantía hipotecaria con mayores facilidades para la aprobación y procesos más rápidos y eficientes. Nuestras condiciones son competitivas y adaptables a la realidad de tu tipo de ingresos.

Contamos con un proceso rápido, transparente y conveniente. Utilizamos una combinación única de tecnología de punta y expertos en hipotecas para impactar en las finanzas personales de nuestros usuarios.

¿Quién otorga los préstamos?

En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria, te conectamos con un fondo de inversión que te dará el préstamo y con quién firmarás los contratos. Para el caso de los créditos hipotecarios para compra de vivienda y traslado de créditos hipotecarios, las operaciones se realizan con los bancos. Nosotros te diremos cuál es la mejor opción y ellos serán los que te darán el dinero solicitado.

¿Cómo gana dinero RebajaTusCuentas.com?

Préstamos personales con garantía hipotecaria