Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Préstamo de liquidez con garantía hipotecaria

Préstamo de liquidez con garantía hipotecaria

Liquidez para lo que necesites, paga deudas, invierte en tu negocio, repara o mejora tu vivienda, para imprevisto opara lo...

Liquidez para lo que necesites, paga deudas, invierte en tu negocio, repara o mejora tu vivienda, para imprevisto opara lo que necesites. Obtener un préstamo de liquidez con garantía hipotecaria es una alternativa viable, flexible, segura y confiable.

Sabemos que te gustaría obtener liquidez inmediata para cubrir tus deudas, ir de vacaciones, pagar la educación personal o de tu hijo. Adicional, si quieres cumplir la meta de remodelar tu vivienda o inyectar capital a tu negocio, también te podemos asesorar, somos una empresa fintech online de RebajaTusCuentas.com.

Préstamo de liquidez con garantía hipotecaria

Este tipo de préstamo es ofrecido por varias entidades financieras en Perú, sin embargo, debes realizar un análisis comparativo del mercado. Así, podrás determinar las empresas que ofrecen las mejores condiciones para tomar una decisión.

Dentro de la evaluación de un préstamo con garantía hipotecaria las entidades acreedoras resaltan el perfil del cliente y el inmueble.  Por esto, es importante que tengas en cuenta las características y requisitos necesarios para que el proceso sea más eficiente.

Basado en lo anterior, te damos una explicación porque es beneficioso obtener un préstamo con nosotros, enlistando las características:

Flexible: Puedes estar mal reportado en Infocorp y no tener un sustento formal de ingresos.

Amigable: Te ofrecemos periodos de gracia, cuotas comodín, pago solo intereses y hasta 60 meses de plazo.  

Confiable: Con nosotros no hay letras chiquitas. Te asesoramos desde el inicio de tu solicitud hasta que recibes la aprobación de tu préstamo.

Otras características de tu préstamo con garantía

 

Con nosotros puedes aclarar todas tus dudas y encontrar el mejor préstamo de acuerdo a tu situación financiera y necesidades a cubrir. Por esto, te adelanto otros aspectos a tener en cuenta dentro del proceso:

  • Cuotas más accesibles con relación a otros préstamos personales, debido a menores tasas de interés
  • El desembolso del dinero, se hace de forma inmediata a la firma de hipoteca ante notario
  • Al terminar de cancelar el total de tu deuda, se realiza de inmediato la liberación de hipoteca
  • Cuotas comodín, periodos de gracia y diferentes tipos de amortización.
  • Te podemos financiar hasta el 40% del valor de tu propiedad, todo depende del estudio que se realice sobre tus ingresos. Y, por otro lado, la evaluación hecha al inmueble.
  • Recuerda que para efectuar un proceso y llevarlo a feliz término, necesitas pocos documentos. Con nosotros es más rápido, flexible, sencillo y confiable.
  • El tiempo de respuesta en tu aprobación depende de ti mismo, pues debes tomar la decisión cuanto antes. Y presentar los documentos requeridos en corto tiempo.

Ante todo, queremos brindarte nuestro mejor servicio, al otorgarte un préstamo de liquidez con garantía hipotecaria. Es por esto, que la asesoría que recibes es gratuita. Nuestros expertos en préstamos son experimentados y confiables… ¡Anímate y contáctenos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *