Aprende sobre Educación Financiera

Cómo remodelar tu casa con poco presupuesto

¿Quieres darle un aspecto nuevo a tu vivienda? Pero tienes pocos recursos disponibles, te comparto cómo remodelar tu casa con poco presupuesto. Y para realizarlo debes pensar en los pequeños detalles para llamar la atención al momento de remodelar tu vivienda.

Para poder aplicar un presupuesto bajo, se debe programar que los cambios a realizar deben ser muy sencillos. En este no se puede registrar remodelaciones como; derribar paredes, cambiar espacios de estructura o tuberías.

Remodelar tu casa con poco presupuesto

Además de planear los cambios que van a presentar un mejor ambiente y bienestar para tu vida hogareña, debes pensar en la inversión. En algunas ocasiones es porque tienes el monto ahorrado o te entra un dinero extra.

Pero no siempre se tiene planeado el presupuesto, por lo tanto, tal vez debas pensar en una solicitud de préstamo para remodelación. Por esto, estamos a tu servicio en RebajasTusCuentas.com, para ayudarte a solucionar el inconveniente, te otorgamos:

préstamos para negocio en peru

El “Préstamo con garantía hipotecaria para remodelación de vivienda”. Pero, adicional te entregamos una guía a tener en cuenta en tu remodelación.

Remodelación de tus espacios recurrentes

Para los espacios de alto tráfico en tu casa o departamento (sala o estudio), se recomienda un piso que aguante el uso diario. En el mercado de pisos, existen varias opciones de bajo costo y buena calidad.

Adicional, puedes realizar el cambio de color a una de las paredes, dejando la mayoría en blanco como color que no pasa de moda. También porque es un color que muestra sensación de amplitud y ofrece mejor claridad.

Con unas buenas ideas puedes decorar las paredes y espacios con cuadros, muebles y otros elementos decorativos interesantes. Cada época tiende a imponer una moda o estilo, pero es una oportunidad para presentar o mostrar tu personalidad.

Cambios indispensables para los baños

No se trata de cambiar las baldosas o enchapes que haya en paredes, pero si puede pensar en sanitario y lavamanos. Y por que no…si puedes adicionar una buena bañera seria ¡fantástico!

Para el sanitario y lavamanos predomina el color blanco, pues representa limpieza y pulcritud en el hogar. Ahora existen sanitarios con ahorro en agua y lavamanos con un mueble adicional con gabinetes para ahorrar espacio.

En los baños no debe faltar un espejo elegante y por supuesto la división en vidrio para la ducha, si la posee. Además, de algunos elementos como accesorios, que son necesarios para las toallas de baño, de manos o el papel higiénico.

Remodelar con poco presupuesto

Ambiente familiar en las habitaciones

Es uno de los espacios mas importantes, pues es donde vas a tener el descanso diario, creando un bienestar para tu vida y tu familia. Por esto, debes saber decorar paredes, pisos y muebles de acuerdo a cada personalidad.

Después de pensar en estos detalles, las cortinas y ropa de cama es primordial combinar muy bien los colores y estilos. Todos los ambientes deben ser adecuados según las características de cada una de las personas, (edad, gustos, moda, entre otros).

Recuerda que las plantas y flores naturales son un adorno maravilloso para tu hogar. Siempre debes buscar como remodelar tu casa con poco presupuesto, así podrás controlar mejor tus finanzas personales y familiares.

préstamo personal con garantía

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

Newsletter-icon

Te has unido a nuestro boletín. ¡Te mantendremos informado!