Aprende sobre Educación Financiera

Cómo remodelar tu casa con poco presupuesto

¿Quieres darle un aspecto nuevo a tu vivienda? Pero tienes pocos recursos disponibles, te comparto cómo remodelar tu casa con poco presupuesto. Y para realizarlo debes pensar en los pequeños detalles para llamar la atención al momento de remodelar tu vivienda.

Para poder aplicar un presupuesto bajo, se debe programar que los cambios a realizar deben ser muy sencillos. En este no se puede registrar remodelaciones como; derribar paredes, cambiar espacios de estructura o tuberías.

Remodelar tu casa con poco presupuesto

Además de planear los cambios que van a presentar un mejor ambiente y bienestar para tu vida hogareña, debes pensar en la inversión. En algunas ocasiones es porque tienes el monto ahorrado o te entra un dinero extra.

Préstamos hipotecarios en línea

Pero no siempre se tiene planeado el presupuesto, por lo tanto, tal vez debas pensar en una solicitud de préstamo para remodelación. Por esto, estamos a tu servicio en RebajasTusCuentas.com, para ayudarte a solucionar el inconveniente, te otorgamos:

El “Préstamo con garantía hipotecaria para remodelación de vivienda”. Pero, adicional te entregamos una guía a tener en cuenta en tu remodelación.

Remodelación de tus espacios recurrentes

Para los espacios de alto tráfico en tu casa o departamento (sala o estudio), se recomienda un piso que aguante el uso diario. En el mercado de pisos, existen varias opciones de bajo costo y buena calidad.

Adicional, puedes realizar el cambio de color a una de las paredes, dejando la mayoría en blanco como color que no pasa de moda. También porque es un color que muestra sensación de amplitud y ofrece mejor claridad.

Con unas buenas ideas puedes decorar las paredes y espacios con cuadros, muebles y otros elementos decorativos interesantes. Cada época tiende a imponer una moda o estilo, pero es una oportunidad para presentar o mostrar tu personalidad.

Cambios indispensables para los baños

No se trata de cambiar las baldosas o enchapes que haya en paredes, pero si puede pensar en sanitario y lavamanos. Y por que no…si puedes adicionar una buena bañera seria ¡fantástico!

Para el sanitario y lavamanos predomina el color blanco, pues representa limpieza y pulcritud en el hogar. Ahora existen sanitarios con ahorro en agua y lavamanos con un mueble adicional con gabinetes para ahorrar espacio.

En los baños no debe faltar un espejo elegante y por supuesto la división en vidrio para la ducha, si la posee. Además, de algunos elementos como accesorios, que son necesarios para las toallas de baño, de manos o el papel higiénico.

Remodelar con poco presupuesto

Ambiente familiar en las habitaciones

Es uno de los espacios mas importantes, pues es donde vas a tener el descanso diario, creando un bienestar para tu vida y tu familia. Por esto, debes saber decorar paredes, pisos y muebles de acuerdo a cada personalidad.

Después de pensar en estos detalles, las cortinas y ropa de cama es primordial combinar muy bien los colores y estilos. Todos los ambientes deben ser adecuados según las características de cada una de las personas, (edad, gustos, moda, entre otros).

Recuerda que las plantas y flores naturales son un adorno maravilloso para tu hogar. Siempre debes buscar como remodelar tu casa con poco presupuesto, así podrás controlar mejor tus finanzas personales y familiares.

Consolida tus deudas con garantía hipotecaria en 4 pasos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *