Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

Mitos sobre préstamos hipotecarios online: Descubre las ventajas

¿Estas buscando liquidez pero tienes dudas? Hoy te hablamos acerca de los mitos sobre préstamos hipotecarios online. Lo mejor es aclarar las dudas que tengas.

En RebajaTusCuentas.com te ofrecemos un préstamo flexible y de acuerdo con tus necesidades. Lo más recomendable es investigar y tener muy claras las ventajas del préstamo hipotecario online.

Mitos sobre préstamos hipotecarios online

Ahora que la pandemia nos ha cambiado la vida en muchos aspectos, se hace necesario para las personas cambiar también las ideas, más aún cuando requieres hacer uso de las herramientas como internet y comunicaciones dentro de la tecnología.

Préstamos hipotecarios en línea

Quizás te surge la duda ¿por qué te hablo de esto?, pues muy sencillo… lo necesitas para actividades online, como por ejemplo solicitar un préstamo hipotecario en forma virtual, que sea rápido, ágil, confiable y seguro.

Pero, te surge otra duda, ¿es confiable y seguro? Es por esta razón que, te explicamos en este momento porque hay que romper los mitos sobre préstamos online.

PUEDES VER¿CÓMO OBTENER EL NÚMERO DE PARTIDA REGISTRAL DE MI INMUEBLE?

1- Las paginas de préstamos hipotecarios online son falsas y engañan:

No todas, aunque si existen en la actualidad y van aumentando. Por eso, lo mas recomendable es investigarlas. Así como tienes opciones de varias entidades para solicitud de préstamo hipotecario, también para saber si son legales.

Hoy, la mayoría de financieras reconocidas en Perú ofrecen prestamos hipotecarios online y están aprobados legalmente. Con normas de seguridad informática y confiables para realizar transacciones en línea.

2- Tienen procesos complicados de entender al realizar una solicitud:

No, al contrario. Con un simple clic tendrás muchas opciones para elegir el préstamo que realmente necesitas. Solo es cuestión de paciencia y observación, ya que, están diseñadas para prestar el mejor servicio amigable.

Lo bueno es que sabes de inmediato qué requisitos, condiciones y términos están registrados en el contrato. Para que puedas obtener rápidamente todos los documentos y los envíes en corto tiempo.

3- Los tiempos de estudio y aprobación son extensos:

Puedes tener la seguridad que es más rápida que en una cita presencial a un banco. Si tienes los documentos solicitados y un buen historial crediticio, la respuesta es inmediata, en pocas horas.

Cuando es aprobado tu préstamo con garantía hipotecaria, el dinero es consignado o abonado en una cuenta bancaria a tu nombre. También se puede hacer si lo solicitas a nombre de otra persona.

PUEDES VERCRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

4- No te aprueban si estas reportado en Infocorp:

De acuerdo a las políticas de algunos bancos, no te otorgan un préstamo si estás reportado. Pero existen otras entidades financieras como nuestra fintech online RebajaTusCuentas.com que lo aprueban sin problemas.

Préstamos hipotecarios online

5- Tienes que pagar un alto costo por los tramites hipotecarios:

No es verdad, debido a la oportunidad que tienen las entidades financieras online de aprovechar la tecnología de sistemas. Por el contrario, solo se deben cancelar los gastos notariales y los tributos por impuestos, establecidos por el gobierno.

Las entidades bancarias y otras financieras pueden obtener de forma inmediata toda la información confiable de tu perfil financiero. Esto les permite que puedan darte una respuesta rápida, ágil, segura y acertada.

En Rebajatuscuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *