Préstamos con propiedad en garantía en Perú

Existen muchas entidades financieras que ofrecen préstamos con propiedad en garantía en Perú, acontinuación te compartimos una lista y una...

Existen muchas entidades financieras que ofrecen préstamos con propiedad en garantía en Perú, acontinuación te compartimos una lista y una tabla comparativa de diversas financieras, cajas y Fintech, para que compares y elijas el mejor préstamo.

Cada una de las entidades financieras tiene su modalidad de préstamo con garantía, y el nombre es diferente, pero tiene el mismo objetivo. Entregar un monto determinado de dinero, requiriendo como respaldo una propiedad (garantía), a nombre del titular.

Préstamos con propiedad en garantía 

En esta oportunidad te menciono los conceptos de cada una de las entidades que otorgan esta clase de préstamos con garantía. Cada una de ellas titula esta modalidad de acuerdo a las características establecidas, sin desviar el fin general dentro del sistema financiero.

🔵 Préstamo personal con garantía hipotecaria Banco de la Nación. Puedes acceder a liquidez con destino a remodelación de vivienda, estudios académicos, negocio, entre otros. Entre sus características operacionales, no cobran penalización por anticipos de la deuda, pero si hay que tener en cuenta los gastos adicionales.

🔵El préstamo con garantía inmobiliaria de Scotiabank. Te ofrece, remodelar tu vivienda, capital de negocio o liquidez programada para otro destino. Dejando como garantía tu inmueble, obtienes un monto mayor a un préstamo personal, eso sí, de acuerdo a las características establecidas.

🔵 Préstamo con garantía hipotecaria de libre disponibilidad BBVA. Con esta oportunidad le puedes dar a tu dinero el fin que necesites, pero antes hay que cumplir con ciertos requisitos. Sin embargo, si no alcanzas o puedes presentar lo requerido, te puedo ofrecer la opción RebajatusCuentas.com, con mayor flexibilidad.

🔵 El préstamo con garantía hipotecaria Interbank. Te permite obtener un préstamo personal con tu propiedad como garantía. Mencionando uno de sus requisitos importantes, como estar bien calificado en las centrales de riesgo. Si no es tu caso, puedes ver la opción de una fintech.

🔵 Crédito Efectivo con Garantía Hipotecaria del BCP. Puedes destinar el dinero que te entregan para salud, educación, vacaciones, remodelación, construcción de vivienda. Por supuesto, que son préstamos con una menor tasa de interés que el crédito personal y un plazo mayor.

🔵 Préstamo con garantía hipotecaria en PrestaClub. Puedes encontrar el financiamiento necesario para tu negocio, proyectos o cualquier otro destino. Aunque, para acceder a tu solicitud de dinero debes tener una propiedad en Lima Metropolitana o Callao.

🔵 El préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype. Además de los bancos, están las fintech que otorgan dinero a los usuarios entregando como garantía un inmueble. Esta es una de las opciones que tienes en forma online para aplicar a una solicitud inmediata, segura y confiable.

Tabla comparativa de préstamos actualizada diciembre 2020

Tabla-Préstamos con propiedad en Garantía

RebajaTusCuentas.com una alternativa Importante

Como opción a las anteriores entidades de financiamiento con garantía hipotecaria, te comento sobre la empresa fintech online RebajaTusCuentas.com. Te brinda confiabilidad, flexibilidad y oportunidad para escoger tu préstamo con garantía hipotecaria de acuerdo a tus necesidades.

Cuenta con adecuadas herramientas que te aportan suficiente información para simular tu crédito en poco tiempo y desde el lugar donde te encuentres. Tu información personal es reservada, ya que, cumple con las normas que protegen tus datos según la ley.

Cubre varias ciduades, así que podrás contarlos entre las alternativas principales, ya que, te entrega mejores beneficios, condiciones y oportunidades. ¡No lo dudes! Puedes consultar alguno de los préstamos con propiedad en garantía en Perú, sin costo por la asesoría.   

Descubre como obtener dinero con tu casa como garantía con el asesor de RebajaTusCuentas.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *