Testimonios Blog Soporte Testimonios Ingresar

¿Es bueno comprar vivienda por empresa constructora e inmobiliaria?

por | 02 May 2019 | Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios



La compra de vivienda por empresas constructoras e inmobiliarias, te da una mejor seguridad. Se esmeran por ofrecer mejor calidad de vida para los colombianos.

Realizan grandes inversiones en los diversos proyectos en sitios urbanos y rurales del país. Se destacan por mantener dentro del mercado todo tipo de edificaciones. Podemos enumerar los edificios en conjunto cerrado, los centros comerciales, los colegios, las oficinas comerciales, las bodegas y locales entre otros.

 En Colombia, algunas constructoras e inmobiliarias, han sido premiadas por desarrollar proyectos con diseños de calidad y arquitectura moderna. Lo visible de estas empresas está en sus metas y estrategias. Son direccionadas y acomodadas a las necesidades de las personas que desean comprar vivienda

Las empresas constructoras e inmobiliarias que se destacan

Son reconocidas por sus proyectos a gran escala en diseño, calidad, acabados, Innovación, tecnología, espacios, comodidad. Son espacios construidos para toda clase de comprador, entre ellas:

Amarilo

Ar construcciones

Ménsula Ingenieros S.A.

Prabyc Ingenieros

Arquitectura y Concreto

Ospina y Cia.

Marval

Cusezar

Estas, han logrado mantener durante muchos años a su clientela, ¡y por supuesto! Han incrementado sus ventas durante los últimos tiempos.

¿Cómo se financia el préstamo hipotecario ofrecido por la constructora e inmobiliaria?

Existen muchos bancos que financian el proyecto de construcción de vivienda. Hablando en este momento de espacios construidos para las familias colombianas que han tomado la decisión de hacer cambios importantes en el área patrimonial.

Como en toda familia que encamina su propósito a la compra de vivienda. Observamos que después de varias visitas al mirar los modelos de vivienda que ofrecen las constructoras e inmobiliarias. ¡Ahí es, cuando se dice…Este es!

Entonces, comienza el trámite del crédito hipotecario, pues solo se tiene para abonar el 30% del valor de la vivienda. El restante 70%, por lo general, es financiado por el banco que respalda el proyecto de construcción de vivienda. Aunque no en todos los casos sucede de esta forma, pues, es el comprador quien define la opción más acertada.

Lo anterior, no lo debemos pasar por alto, pues es primordial tomar la mejor decisión, ya que, es un patrimonio que nos puede cobijar toda la vida.





creditos hipotecarios opciones
¿Quieres mejorar tu educación financiera?

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

Te has unido a nuestro boletín. ¡Te mantendremos informado!